1. Inicio
  2. Guías sobre Seguros y Finanzas
  3. Cómo pagar Disney plus en México

COTIZA TU TARJETA EN 1 MIN.

COTIZAR
Información
  1. ¿Cuánto cuesta contratar Disney Plus en México?
  2. ¿Dónde pagar Disney Plus?
  3. ¿Cómo pagar Disney Plus?
  4. ¿Con qué tarjetas puedo pagar Disney Plus?
  5. Preguntas Frecuentes
Ahora que todo el contenido de Disney se encuentra disponible en una misma plataforma, es necesario conocer cómo pagar Disney Plus. Este nuevo espacio digital para disfrutar de todas las historias audiovisuales de The Walt Disney Company ya tiene más de 100 millones de suscriptores y a penas se fundó en 2019.
Si quieres contratar este servicio, pero tienes dudas acerca de los métodos de pago disponibles en México, te encantará todo lo que hemos preparado para ti en esta guía. ¡Quédate con nosotros hasta el final!

¿Cuánto cuesta contratar Disney Plus en México?

Disfrutar de todas las películas, series, documentales, series animadas y más que ofrece Disney Plus tiene su precio, pero es relativamente accesible. Hasta la fecha, el costo de la suscripción de Disney+ en México es de $159 MXN al mes, o $1,599 MXN al año.
Como podrás notar, escoger la suscripción anual es más conveniente, porque te ahorrarías $309 MXN de lo que pagarías en un año con una suscripción mensual.
(Video) Como Contratar Disney Plus Por Primera Vez en Mexico: Paso a Paso 2022🔥
Sin importar si decides hacer la renovación del plan cada mes o cada año, tendrás 7 días gratis para probar el servicio y ver cómo funciona.
Además, esta plataforma de streaming te permite usar 4 pantallas diferentes de manera simultánea en hasta 10 dispositivos distintos con una misma suscripción. Asimismo, tendrás la opción de crear hasta 7 perfiles, para que cada usuario tenga acceso a los programas que le interesan y verlos cuando desee.

¿Dónde pagar Disney Plus?

Aunque no hay un establecimiento en donde puedas pagar Disney Plus en efectivo, tienes la opción de pagar tu suscripción mediante un tercero. Por ejemplo, puedes acudir a una tienda OXXO y comprar crédito para Google Play, y luego pagar Disney+ desde la Play Store.
Otra alternativa para pagar este servicio es hacerlo en conjunto con tu factura de Telmex, Telcel, Totalplay, izzi, entre otros. Por lo general, estas empresas de telecomunicaciones ofrecen paquetes para Disney+ y otras plataformas, por un precio más económico.

¿Puedo pagar Disney Plus en OXXO?

Actualmente, no es posible pagar Disney Plus en OXXO ni tampoco usando OXXO Pay. Por esta razón, te recomendamos mirar las otras opciones de pago disponibles en México.

¿Cómo pagar Disney Plus?

Para pagar tu membresía de Disney+ y empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece, la plataforma pone a tu disposición diferentes formas de pago. A continuación te presentamos las más prácticas y populares:

Pagar Disney Plus con Mercado Pago

Si tienes una cuenta en Mercado Pago te complacerá saber que puedes usarla para pagar tu cuenta de Disney Plus. Los pasos que debes seguir son:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Mercado Libre.
  2. Selecciona la suscripción de Disney Plus desde Mercado Pago.
  3. Escoge el plan que quieres adquirir. Recuerda que, de acuerdo a las recompensas de lealtad de Mercado Libre, podrás recibir 1, 2, 3, 4 o hasta 6 meses de Disney+, que correrán por cuenta de Mercado Libre.
  4. Por último, escoge si quieres pagar tu suscripción con tarjeta bancaria, cupón de pago o con saldo de tu cuenta de Mercado Pago. Este método de pago será el que se utilizará para renovar tu suscripción mensual, anual o plurianual.
Toma en cuenta que, si ya tienes una suscripción activa en Disney+ con otro método de pago, dicha suscripción se suspenderá automáticamente para poder activar la nueva a través de Mercado Pago.
CóMO PAGAR DISNEY PLUS EN MéXICO (2)
Si quieres saber más sobre qué es mercado pago, te invitamos a leer esta guía.

Pagar Disney Plus con Tarjeta de Regalo

No, por desgracia no es posible pagar Disney+ con una tarjeta de regalo desde México. Hasta la fecha, las gift cards de Disney Plus sólo están disponibles en Estados Unidos, Alemania, Australia, Canadá, Reino Unido y Francia.

Pagar Disney Plus con Google Play

Para los usuarios de Android o que tienen una cuenta de Google, es posible administrar tu suscripción de Disney Plus desde la Play Store. Si te interesa esta alternativa de pago, presta atención a lo que debes hacer:
  1. Ingresa a la página principal de Google Play desde tu navegador de confianza.
  2. En el menú ubicado a la izquierda, haz clic en la opción que dice “Mis suscripciones“.
  3. Busca Disney Plus en el listado y luego selecciona “Administrar“.
  4. Escoge el método de pago con el que quieres pagar tu suscripción. Entre las opciones encontrarás tarjetas bancarias, tarjetas de regalo, PayPal, entre otras.
Si por alguna razón en el futuro quieres actualizar la forma de pago de tu membresía de Disney+ desde Google Play, sólo tienes que entrar a la Play Store/ Mis suscripciones / Administrar (al lado del icono de Disney Plus) y por último, ir al método de pago y hacer clic en “Actualizar”.
(Video) 💫 5 FORMAS de REGISTRARSE y PAGAR DISNEY PLUS | PLAY STORE, PAYPAL, TELMEX, MERCADO LIBRE y MÁS. ✅

¿Con qué tarjetas puedo pagar Disney Plus?

Si quieres saber cómo pagar Disney Plus con tarjetas bancarias, el primer paso es dirigirte a la plataforma de Disney+ y gestionar tu suscripción directamente desde el panel de pagos. Por el momento, las tarjetas aceptadas son:
  • Mastercard
  • Visa
  • Amex
Recuerda que al escoger este método de pago debes proporcionar información de tus tarjetas bancarias, como el nombre y apellido, secuencia de dígitos, código de seguridad, fecha de vencimiento, etc.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo actualizar el pago de Disney Plus?

Sin importar el método de pago que hayas elegido, o si lo hiciste desde la web principal de Disney+ o una plataforma de terceros, tu suscripción siempre se renovará de forma automática. Por ello, es importante que siempre tengas el saldo suficiente en tu tarjeta, cuenta bancaria o monedero electrónico, para que el pago se efectúe de manera exitosa.
Ahora bien, si lo que necesitas es actualizar la forma de pago, debes seguir estos pasos:
  1. Inicia sesión en tu cuenta de Disney Plus, haz clic en “Perfil” y luego en “Cuenta”.
  2. Entra a la categoría de suscripciones y selecciona el plan que tienes actualmente.
  3. En la parte de “Método de Pago”, haz clic en “Cambiar” y luego selecciona el nuevo método de pago que quieres usar.
  4. Por último, presiona “Guardar”.
Recuerda que, si tu facturación de Disney Plus la realizas a través de un tercero (como Mercado Pago), los pasos para actualizar esta información serán distintos. En ese caso, dirígete a la sección de ayuda de la plataforma que utilizas para saber cómo puedes cambiar tu forma de pago.

¿Cómo pagar Disney Plus sin tarjeta de crédito?

¿Por qué no puedo pagar Disney Plus?

Existen varias razones por las cuales Disney+ rechaza un pago o arroja un error cuando intentas renovar tu plan. Las más comunes son:
  • La información suministrada del método de pago no es correcta. Hay algún error en los datos que se piden, como el nombre, el número de la tarjeta o la fecha de vencimiento.
  • La tarjeta o cuenta bancaria no tiene fondos suficientes para efectuar el pago dela factura.
  • La tarjeta está vencida.
  • La dirección de facturación que agregaste no coincide con el país desde donde haces la solicitud de facturación.
Si el problema persiste, lo mejor es cambiar el método de pago o ponerse en contacto con el soporte técnico de Disney+. Para más información, te recomendamos visitar el Centro de Ayuda de Disney Plus.
Esperamos que esta guía sobre cómo pagar Disney Plus te haya sido útil. Visítanos en una próxima ocasión para aclarar todas tus dudas y realizar tus pagos sin inconvenientes.

Guías Relacionadas

Qué es Money Order
(Video) cómo pagar Disney plus
Los Mejores Seguros de Auto en México 2022
Las Mejores Tarjetas de Crédito en México 2022
Mejores Tarjetas de Débito 2022
Mejores Seguros de Vida 2022
¿Es posible retirar sin tarjeta en HSBC?
¿Qué es un crédito revolvente?
(Video) 6 FORMAS de REGISTRARSE y PAGAR STAR y DISNEY PLUS | PLAY STORE, PAYPAL, TELMEX, MERCADO LIBRE y MÁS
¿Qué es y cómo funciona una tarjeta de ahorro?
¿Qué es el CVV de una tarjeta?
¿Es posible tener dos préstamos en BanCoppel?
¿Qué pasa sí no pago mi tarjeta de crédito?
¿Qué es el pago mínimo de una tarjeta de crédito?
¿Qué es y cómo funciona una tarjeta de crédito?
(Video) ¿Cómo Cambiar o Actualizar tu Método de Pago en Disney Plus? - Personalización