TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (2024)

Si despertaste un día preguntándote a qué miembro de BTS te pareces más, pues estás de suerte, porque hoy te lo diremos. En la actualidad, BTS es uno de los mayores referentes del K-Pop a nivel mundial, algo que enorgullece muchísimo al ARMY, su club de fans oficial.
De hecho, Bangtan es el único grupo del género que ha sido invitado a actuar en los American Music Awards (AMA). Además, de haber ganado por tres años consecutivos el premio Top Social Artist entregado por los Billboard Music Awards. Por supuesto, que estos son solo algunos de los logros que estos chicos han alcanzado, gracias al talento, estilo y energía que irradian.
Ahora bien, ¿te preguntas si será tu bias el que comparte personalidad contigo? Descúbrelo en este test que te revelará quién eres de BTS. ✨

¿Qué miembro de BTS eres?

Antes de comenzar el test, queremos darte algunas recomendaciones. Debes saber que la prueba consta de 11 preguntas que es necesario responder con toda la sinceridad posible. Escucha a tu corazón mientras respondes este test para lograr el resultado que más se ajuste a tu personalidad.
Conseguir a tu bias o a tu bias wrecker, depende de lo genuinas que sean cada una de tus elecciones. Esperamos, sobre todo, que disfrutes y descubras cuál miembro de BTS eres. 😲
¡Comienza!
Si despertaste un día preguntándote a qué miembro de BTS te pareces más, has llegado al lugar correcto. ¿Conseguirás a tu bias o te llevarás una sorpresa?
¡Empezar!
¿Cuál de los siguientes colores te gusta más? 😍
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (1)
¿Qué rasgo te describiría más? 😉
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (3)
¿Cuál de estos nombres le pondrías a tu mascota? 🐶
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (4)
Elige una canción: 🎶
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (5)
¿Cuál de estás películas/anime te gustaría ver? 📽️
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (6)
Escoge un número: 😎
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (7)
¿Cuál de estos videojuegos te gustaría jugar? 🎮
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (8)
Elige un cantante o banda: 😝
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (9)
Es tiempo de elegir una comida, ¿cuál prefieres? 🍔
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (10)
¿Te gustan las flores? Selecciona una de estas: 🌸
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (11)
Mostrar resultado
Juega otra vez
También te puede interesar:
  • Los mejores smoothies para decir “I Purple You”
  • 30 cosas sorprendentes que de seguro no sabías de BTS
  • ¿Eres más parecido a la Rap Line o a la Vocal Line de BTS?
¿Cómo crees que te fue en nuestro test para descubrir qué integrante de BTS eres? ¿Obtuviste al miembro de BTS que esperabas? ¿O fue una sorpresa total? Cuéntanos todas tus impresiones en los comentarios, estaremos muy atentos a leer todo lo que quieras decirnos.
Además, sabemos que ansías compartir tu resultado con otros ARMYs y lo mejor es que no te detengas, usa los botones de redes sociales que te hemos dejado abajo para que lo hagas con más facilidad. ¡Adelante! 💕
Créditos imagen: IG @bts.bighitofficial

Escrito por: Daniela Andarcia

¡Hola! Amo el mundo del K-Pop tanto como tú. Si también te llama la atención la cultura coreana, entonces tenemos otro gusto en común. Lo que más deseo es que disfrutes y encuentres en este sitio todo lo referente a la música, bandas y vida personal de nuestros idols favoritos. ¡Bienvenido!
See more
  • Artículo previo TEST: ¿Cuánto sabes de Jin?
  • Siguiente artículo Descubre cuántas películas tiene BTS en total
TEST: ¿Sabes qué miembro de BTS eres? (2024)

FAQs

¿Quién eres de BTS según tu signo del zodiaco? ›

¿Cuáles son los signos del zodiaco de los integrantes de BTS?: Jimin es libra, J-Hope es Acuario, Taehyung es Capricornio, Suga Piscis, Jin es Sagitario, RM y Jungkook comparten signo zodiacal, ambas celebridades son Virgo.

¿Qué miembro de BTS no tiene novia? ›

Ante la constante curiosidad sobre su soltería, Suga respondió a sus seguidores sobre el motivo para que no tenga una novia. En una entrevista con Elle Girl Rusia, el miembro de BTS dijo que prefiere no pensar en el amor, porque su ritmo de trabajo no lo permitiría tener una pareja.

¿Qué miembro de BTS era pobre? ›

Todo lo contrario, Yoon-gi era pobre. Su hogar era muy humilde y, dentro del presupuesto familiar, no existía dinero para costear la carrera de música. Pese a la negativa, no dejó de hacer lo que le apasionaba y encontró una manera de continuar y, a su vez, aportar para los gastos: vendía letras de sus canciones.

¿Qué miembro de BTS es zurdo? ›

Taehyung es el único integrante zurdo desde su nacimiento. Sin embargo, debido al estereotipo que se tiene de usar la mano izquierda, el idol aprendió a ser ambidiestro y por lo general usar la mano derecha para todo, esto porque quizás se vio obligado por sus maestros o familia a escribir de esa forma.

¿Qué miembro de BTS es Géminis? ›

Jimin necesita de un Géminis para animarse mutuamente y disfrutar la vida, o bien un Aries para ayudarlos a sentirse más valientes.

¿Quién de los BTS es Virgo? ›

Signo zodiacal: Virgo. Kim Nam Joon también es conocido como RM.

¿Quién tiene novia de BTS 2022? ›

¿De quién se trata? La afortunada es nada más y nada menos que ARMY, el fandom de BTS. Jimin considera a sus fans como la chica más guapa, hermosa, inteligente y especial de su carrera y de su vida, pues son las responsables de lo que es hoy en día y también lo han apoyado a lo largo de estos años.

¿Quién es la novia de Tae 2022? ›

Rachel Starr es una joven modelo nacida en Estados Unidos. Es famosa en las redes sociales por sus publicaciones relacionadas al modelaje y últimas tendencias de la moda. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 180 mil seguidores.

¿Quién de los BTS está casado? ›

Kim Seokjin, el miembro mayor de BTS, la agrupación surcoreana también llamada Bangtan Sonyeondan ha despertado nuevamente algunos rumores en las redes y en ARMY tras la supuesta revelación de su esposa. Jin realizó un vlive con motivo de celebración de su cumpleaños.

¿Quién era rico en BTS? ›

Por ello, J-Hope y Suga son los integrantes más ricos de BTS, pues ambos han cosechado una fortuna de 15 millones de dólares cada uno.

¿Quién de BTS nació rico? ›

Según el medio chino, Jin, el integrante de mayor edad de BTS (28 años), cuenta con un ingreso neto de ocho millones de dólares (más de 29 billones de pesos).

¿Qué piensan los cristianos de BTS? ›

BTS, en concreto RM han declarado en alguna ocasión que no profesan ninguna religión. Aun así, desde el lanzamiento de Wings es obvio que los chicos sienten cierta atracción por la fe como espiritualidad y los conceptos místicos que la cristiandad ha desarrollado en los textos sagrados.

¿Qué tan celoso es Taehyung? ›

Kim Taehyung también conocido como V, nació el 30 de diciembre de 1995, y es capricornio. Un signo bastante pacífico, tranquilo, comprometido y trabajador, con un fuerte poder de intuición. Lo que puede llevar a que aflore sus celos ante alguna situación que encuentre sospechosa.

¿Quién de BTS puede escribir con las dos manos? ›

#Taehyung es zurdo de nacimiento, pero sabe escribir con ambas manos.

¿Qué piensan los coreanos de los zurdos? ›

Durante años, y concretamente en la edad Media, ser zurdo era visto como algo del diablo, puesto que se pensaba que alguien que usaba la mano izquierda podría ser controlado por este.

¿Cuál es el signo zodiacal chino de BTS? ›

RM. RM es el líder de BTS y nació en 1994, por lo tanto su signo es del Perro. En el horóscopo chino es compatible con el Caballo y el Tigre, con quienes mantendría una relación amena y duradera. Este signo se caracteriza por ser muy leal, justo, trabajador y siempre lleva la felicidad a los demás.

¿Quién es el crush de V? ›

¿Quién es el crush de V? La mundialmente conocida Lily Collins, quien ha actuado en películas como “Los imprevistos del amor”, “Espejito, espejito”, “Ted Bundy: durmiendo con el asesino”, “Tolkien”, entre otros títulos . ARMY no solo afirma que la actriz es el tipo ideal de V sino también su actriz favorita.

¿Qué le dijo V de BTS a Olivia? ›

"Las habilidades de actuación de Olivia son increíbles", le dijo el grupo de fans. Y el artista afirmó: "Olivia es una heroína". Como se recuerda, BTS cantó su popular tema "Butter" en el escenario de los Grammy 2022, que se llevó a cabo el pasado 3 de abril y convocó a cientos de celebridades del mundo de la música.

¿Quién es la chica de BTS? ›

Aunque el grupo ha trabajado con cantantes como Halsey, quien se convirtió en una de sus amigas, es esta joven quien se lleva la envidia de ARMY. Se trata de Park Soo Hyun, mejor conocida como Adora, ella es una compositora y productora de BigHit y una exaprendiz de K-Pop.

¿Quién es el más romántico de BTS? ›

De igual manera, en anteriores oportunidades, los demás miembros de BTS han coincidido en ese motivo para no tener novia. Sin embargo, RM es uno de los que se ha manifestado recientemente y demostró que tiene un lado muy romántico.

¿Cuál es el BTS más amado? ›

Y en el primer lugar está Jimin, aunque es el integrante con menos publicaciones, sólo tiene 6, es el que más interacciones y comentarios tiene en ellas con un 47.78% de alcance, comparándolo con los otros miembros, convirtiéndose en el ganador de este ranking.

¿Quién es el chico más guapo de BTS? ›

BTS: Jungkook es oficialmente el hombre más guapo del mundo | K -POP | Telehit.

¿Cuánto cobra BTS por ir a tu cumpleaños 2021? ›

Para poder contar con la presencia de los 7 integrantes en un concierto privado, debes pagar entre 1 millón y medio y 5 millones de dólares, esto dependiendo de la duración del espectáculo.

¿Cuánto dinero tiene Jungkook 2021? ›

De acuerdo con datos recabados por la revista para adolescentes Seventeen, las ganancias de Jungkook ascienden a nada menos que 8 millones de dólares de patrimonio neto, su fortuna lo hizo acreedor a una de las tarjetas de crédito más exclusivas, la Black Card, a esta tarjeta solo tienen acceso personas que tienen ...

¿Cuál es la fortuna de Jimin de BTS? ›

Park Jimin también aumenta su fortuna por sus dotes como compositor y por sus trabajos publicitarios. Gana entre 18 y 20 millones al año.

¿Que les prohíben a BTS? ›

Tal y como indicó la agencia Big Hit Music en las guías para asistentes que se difundieron, "vitorear fuerte, gritar, cantar y ponerse de pie durante 'BTS Permission To Dance On Stage – Seoul' está estrictamente prohibido de acuerdo con los lineamientos del gobierno".

¿Qué significa Jimin en la Biblia? ›

Jimin. Su nombre completo es Park Ji-min y parece que desde que le dieron su nombre, estuvo destinado a ser un Idol. El significado de su nombre es "sabiduría y estará más alto que el cielo".

¿Quién es el dios del Kpop? ›

g.o.d (en hangul: 지오디) es un grupo de música K-pop.
...
g.o.d
Período de actividad1999 – actualidad
Discográfica(s)JYP Entertainment
Miembros
Park Joon Hyung Yoon Kye-sang Danny Ahn Son Ho Young Kim Tae Woo
6 more rows

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Golda Nolan II

Last Updated:

Views: 5935

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 85% of readers found this page helpful

Author information

Name: Golda Nolan II

Birthday: 1998-05-14

Address: Suite 369 9754 Roberts Pines, West Benitaburgh, NM 69180-7958

Phone: +522993866487

Job: Sales Executive

Hobby: Worldbuilding, Shopping, Quilting, Cooking, Homebrewing, Leather crafting, Pet

Introduction: My name is Golda Nolan II, I am a thoughtful, clever, cute, jolly, brave, powerful, splendid person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.