BTS: ¿Cuáles integrantes del grupo son zurdos? (2024)

ARMY quiere saber absolutamente todo sobre los integrantes de Bangtan, razón por la que indagan en ciertos aspectos de la vida personal de cada uno de los miembros. Y es allí en dónde nace la incógnita sobre cuáles son los integrantes zurdos del grupo.

En Corea del Sur está mal visto ser zurdo, pues se cree que es un símbolo de impureza humana. Es por esta razón que se enseña a los niños zurdos a ser ambidiestros. Y de hecho, en BTS sólo hay un integrante zurdo, pero ARMY no lo sabía del todo ya que el Idol también aprendió a escribir con la mano derecha.

Taehyung es el único integrante zurdo desde su nacimiento. Sin embargo, debido al estereotipo que se tiene de usar la mano izquierda, el idol aprendió a ser ambidiestro y por lo general usar la mano derecha para todo, esto porque quizás se vio obligado por sus maestros o familia a escribir de esa forma.

paren paren paren mis neuronas acaban de entrar en cortocircuito TAEHYUNG ES ZURDO?? pic.twitter.com/rUKo2zOcg5

— brenda⁷ (@vantesparadise_) March 21, 2020

ARMY siempre lo veía usando la mano derecha para escribir y hacer otras cosas, pero en un video que se compartió en redes sociales descubrieron que también es zurdo, dejando impactadas a más de una después de ese descubrimiento.

Atajos: BTS

BTS: ¿Cuáles integrantes del grupo son zurdos? (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rev. Porsche Oberbrunner

Last Updated:

Views: 5795

Rating: 4.2 / 5 (73 voted)

Reviews: 88% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rev. Porsche Oberbrunner

Birthday: 1994-06-25

Address: Suite 153 582 Lubowitz Walks, Port Alfredoborough, IN 72879-2838

Phone: +128413562823324

Job: IT Strategist

Hobby: Video gaming, Basketball, Web surfing, Book restoration, Jogging, Shooting, Fishing

Introduction: My name is Rev. Porsche Oberbrunner, I am a zany, graceful, talented, witty, determined, shiny, enchanting person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.