Cómo Pedirle Dinero A Sugar Daddy Y Obtener Lo Que Quieres (2024)

Cómo Decirle A Un Sugar Daddy Lo Que Quieres: Los mejores Consejos Para Ayudarte

Hay 7 tipos de relaciones con Sugar, pero todas son de naturaleza transaccional, lo que significa que ambas partes obtienen lo que quieren del acuerdo. Para las mujeres, por lo general significa que se atienden sus necesidades financieras. Sin embargo, los detalles del acuerdo no siempre están claros y a veces hay que preguntarse: ¿cómo pedirle dinero a un papaíto azucarero? Estas son algunas ideas que pueden ayudar.

Cómo Pedirle Dinero A Sugar Daddy Y Obtener Lo Que Quieres (1)

Cómo decirle a un sugar daddy lo que quieres

Aunque siempre es mejor ser directo, no siempre puedes decir: «Papi, necesito dinero». He aquí cómo abordar esta conversación.

  • Discuta los detalles con anticipación y apéguese a ellos. Una de las primeras etapas de su relación con el azúcar debe ser una discusión sobre los detalles de su acuerdo y qué tipo de compensación puede esperar.
  • Pregúntale sobre sus experiencias pasadas con el azúcar. Si este no es el primer acuerdo de azúcar de su pareja, puede obtener más información sobre lo que puede esperar preguntándole cómo se hicieron las cosas en sus relaciones pasadas.
  • Déjale ver tu personalidad y tus sueños. Tu pareja necesita saber que al darte dinero, te ayuda a financiar un estilo de vida que siempre has querido o a adquirir una habilidad que necesitas desarrollar como profesional.
  • Vaya directo al grano. Después de que hayas reunido el coraje para hablar abiertamente sobre tus necesidades, debes actuar rápidamente y no dejar que la atención de tu pareja se desvanezca mientras hablas de cosas que importan menos.
  • No dejes que las negociaciones vayan demasiado lejos. Está bien negociar la cantidad exacta que se le pagará o con qué frecuencia sucederá, pero si su socio azucarero está tratando de cuestionar si necesita dinero en absoluto, es importante mantenerse firme.

Cómo Pedirle Dinero A Sugar Daddy Y Obtener Lo Que Quieres (2)

¿Cómo pedirle a su sugar daddy dinero o una asignación?

Para que una relación de azúcar tenga éxito, es esencial ser abierto sobre sus necesidades y expectativas, así como establecer sus límites. Aquí está cómo pedirle a sugar daddy una mesada.

  • Mencione sus objetivos personales. Si siempre has querido visitar un país determinado o necesitas un portátil nuevo para ir a la escuela, este es el momento perfecto para hablar de ello.
  • Pregúntale qué cree que es una buena asignación para ti. De esta manera, no negocia la importancia de una asignación, simplemente está tratando de negociar la cantidad exacta.
  • hágale saber que usted confía en él. Hay un desequilibrio de poder en una relación de azúcar, por lo que su padre azucarero no necesita pensar que usted es demasiado independiente y que puede hacerlo bien por su cuenta.
  • Usa las situaciones de tus amigos como ejemplo. Si tienes una amiga que ha logrado el éxito como sugar baby, usar su experiencia como ejemplo puede darte ventaja.
  • No cambie los acuerdos iniciales. Si has acordado algo cuando comenzó tu relación, tratar de obtener constantemente más dinero se verá legítimamente como una bandera roja para tu pareja azucarera.

Pensamientos finales

Ahora que sabes cómo pedirle dinero a sugar daddy sin hacer las cosas incómodas para ninguna de las partes, ¡tu experiencia puede ser aún más beneficiosa para ti y tu pareja! Por favor, siéntase libre de venir a nuestro sitio de nuevo para actualizar sus conocimientos y aprender más sobre sugar dating.

Cómo Pedirle Dinero A Sugar Daddy Y Obtener Lo Que Quieres (3)

Brenda ha estado asesorando a papás y bebés azucareros durante más de 3 años. Es una psicóloga profesional y experta en citas que sabe cómo construir relaciones reales y serias con el azúcar.

Cómo Pedirle Dinero A Sugar Daddy Y Obtener Lo Que Quieres (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Duane Harber

Last Updated:

Views: 6566

Rating: 4 / 5 (51 voted)

Reviews: 82% of readers found this page helpful

Author information

Name: Duane Harber

Birthday: 1999-10-17

Address: Apt. 404 9899 Magnolia Roads, Port Royceville, ID 78186

Phone: +186911129794335

Job: Human Hospitality Planner

Hobby: Listening to music, Orienteering, Knapping, Dance, Mountain biking, Fishing, Pottery

Introduction: My name is Duane Harber, I am a modern, clever, handsome, fair, agreeable, inexpensive, beautiful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.