Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (2024)

Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (1)
Hasta hace solo unos días yo no tenía ni idea de lo que era el Protocolo Raikov. Ni siquiera sabía que existía. Fue por una recomendación que llegué a una página en la que pude ver un video de Javier García que llamó mucha mi atención.
Honestamente, lo primero que me vino a la mente fue que todo eso se trataba de una estafa, pero algo en mí seguía despertando una curiosidad por conocer algo totalmente nuevo. ¿Total, qué podía perder?
Fue así como me puse a investigar sobre lo que luego descubrí que era más conocido como Efecto Raikov y hay muchísimos sitios en internet que hablan sobre esto.
Si funciona o no, no lo puedo afirmar, pero de lo que sí estoy seguro es que no soy el único interesado en el tema y que hay miles de personas que conocen sobre esto cuando yo ni siquiera sabía que existía.

¿Qué es el Protocolo Raikov?

Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (2)
El Protocolo Raikov es un programa de estimulación cerebral creado por el neuropsicólogo Dr. Vladimir Raikov en la década de 1960 en la antigua Unión Soviética y dado a conocer por Javier García. El efecto es lograr que una persona crea que es otra con capacidades y habilidades que antes no tenía.
Con sus técnicas el Dr. Raikov lograba curar efectos negativos de la mente subconsciente de las personas volviéndolas mejores en cualquier área de sus vidas.
En su idea original el método contaba con 7 técnicas, sin embargo, con el paso del tiempo, los investigadores han realizado cambios en estas ideas originales al crear un nuevo efecto Raikov. Este nuevo efecto da como resultado un proceso de cinco pasos que influye en la acción de uno.

¿Quién es el Dr. Vladimir Raikov?

Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (3)
Fue presidente de la Asociación Nacional de Hipnosis Clínica y Creativa, copresidente de la Asociación Internacional de Hipnosis Teórica y Experimental, miembro de la Asociación Americana de Hipnosis Clínica y Experimental y profesor de la Universidad de Nueva Medicina de Milán.
También pintó y escribió poesía.

¿Cuáles son las técnicas originales del Protocolo Raikov?

En su experimento original, el Dr. Raikov incluyó 7 técnicas que requería que se aplicaran a los participantes para lograr visualizar a las personas en las que se querían convertir. Luego de aplicadas, se notaba un incremento enorme de las habilidades y potencialidades de estos individuos.
Estas técnicas eran:
  • Hipnosis y Trance Profundo
  • Relajación
  • Visualización
  • Sugerencia
  • Pensamiento Positivo
  • Creencia
  • Modelado
Estas técnicas dieron muy buenos resultados a todas las personas a las que se las aplicó el destacado psicoterapeuta. Todos lograron activar áreas del cerebro que normalmente permanecían inactivas mejorando sus capacidades cognitivas y habilidades de todo tipo.
Se dice incluso que algunos lograron sortear años de estudio en sus carreras.
A esto se le llamó el poder profundo que solo el 0,002% de la población está aprovechando actualmente.
Recuerdo que esto mismo lo mencionaron en un programa de capacitación en su sitio oficial donde te explican cómo activar 20 poderes mentales.

¿Cómo funciona este método también llamado EfectoRaikov?

El efecto Raikov plantea que existe una biblioteca universal donde yacen los conocimientos de todo el universo llamada la Noosfera o cerebro tecnológico del universo. Y es nuestra glándula pineal la encargada de captar las señales de la Noosfera para acceder a nuestro poder profundo.
Algo así como que la glándula pineal es la antena que recibe todas las señales de la abundancia.
Para lograr estimular esta glándula de forma correcta es necesario desactivar todos los factores que la bloquean que muchas veces pueden ser razones emocionales, físicas y mentales. A estos bloqueos se les denomina candados energéticos.
¿El Protocolo Raikov funciona? No lo puedo afirmar. Lo que sí puedo decir que luego de leer en decenas de sitios web serios que abordan este tema, es que el Protocolo Raikov no es una estafa.
En lo personal, pienso que no pierdo nada con probar, sobre todo por su bajo precio al momento de escribir este artículo.
Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (4)

¿Existen realmente grupos y sociedades ocultas o esto es una estafa del internet?

Obviamente yo no tengo pruebas para decir que existen sociedades secretas que conspiran contra nosotros como afirma Javier García. Pero sí es sabido que a lo largo de la historia han existido grupos que han ocultado información relevante y secretos nunca revelados.
Esto ha sido demostrado innumerables veces con hechos y datos arqueológicos, como podrás ver en el video explicativo del efecto Raikov. Enumerarlos aquí sería alargar este artículo con información que puedes ver por ti mismo si haces clic en el botón que te dejé arriba.

Opiniones, comentarios y testimonios del Protocolo Raikov de Javier García

En realidad no tengo testimonios de personas que ya hayan adquirido este nuevo Protocolo Raikov para plasmarlas aquí. Tampoco me puedo permitir inventar opiniones falsas sobre este efecto solo para decirte que esto funciona.
Lo que sí puedo emitir son mis comentarios luego de haber buscado mucha información acerca de este efecto.
Por ejemplo, es público y notorio que el Dr. Vladimir Raikov estuvo trabajando con varios estudiantes universitarios con el fin de probar sus novedosas técnicas. A muchos de ellos los hipnotizó haciéndoles creer que eran genios de la historia.
Uno de los casos más sonados fue la de una estudiante de física, a la que hipnotizó haciéndole creer que era el legendario pintor Rafael. Como resultado, esta chica pudo dibujar increíbles obras de arte prácticamente sin mucho esfuerzo y sin haberse interesado en absoluto por el arte hasta ese momento.
Luego de esto, la chica se dedicó a la pintura.
Pero hay más. En su afán de demostrar lo que había descubierto, presentó a un estudiante del Conservatorio de Música de Moscú frente a una audiencia y su actuación fue fatal. Sin embargo, cuando Raikov lo convenció de que él era el legendario Fritz Kreisler, realizó una excelente actuación para el público.
Otro ejemplo fue el de una estudiante a la que convenció de ser Sergei Rachmaninoff, estudiante de ajedrez, matemáticas y otras disciplinas.
Luego de haber leído toda esta información no en un sitio, sino en varios, incluso en otros idiomas, he decido probar el Protocolo Raikov.
Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (5)

OTROS CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

  • Curso de reflexología podal online certificado. Opiniones de dePiesyManos Academy y Sergio Miranda
  • Opiniones del Curso de Quiromasaje General Online Certificado de Sergio Miranda
  • ¿Realmente el Sistema Hot Selling de Anngi Ávila en Hotmart funciona? Opiniones
  • Opiniones del curso Metodología REA de la coach espiritual Mia Yarza
  • Opiniones de la Energía secreta de Gaia, la gran madre. ¿Funciona o es una estafa de Corinne Bouvier?
Opiniones del Protocolo Raikov. ¿Funciona en efecto o es una estafa? (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Dong Thiel

Last Updated:

Views: 6035

Rating: 4.9 / 5 (79 voted)

Reviews: 94% of readers found this page helpful

Author information

Name: Dong Thiel

Birthday: 2001-07-14

Address: 2865 Kasha Unions, West Corrinne, AK 05708-1071

Phone: +3512198379449

Job: Design Planner

Hobby: Graffiti, Foreign language learning, Gambling, Metalworking, Rowing, Sculling, Sewing

Introduction: My name is Dong Thiel, I am a brainy, happy, tasty, lively, splendid, talented, cooperative person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.