Los 10 Mejores sistemas ERP en el mercado (2024)

El hecho es que necesita hacer mucho para impulsar su negocio y mantenerse como líder de la competencia en todo momento. Pero administrar todos estos recursos y áreas importantes no es nada fácil. Llevar a cabo la gestión y planificación empresarial a través de medios típicos, como el lápiz y el papel, puede ser muy ineficiente.

Simplemente no hay suficientes horas en el día y fácilmente puede desenfocarse al manejar un negocio. Aquí es donde la última tecnología entra en la mezcla: hay muchas soluciones destinadas a facilitar la planificación de recursos empresariales (ERP).

A menudo, estos servicios le brindarán una forma integrada de planificar y controlar los procesos centrales del negocio en tiempo real.

Algunos de los mejores software de planificación de recursos empresariales incluirán la planificación de productos y marketing, la fabricación y la prestación de servicios, el seguimiento de ventas y finanzas, junto con elementos como la coordinación de inventarios.

El año pasado SAP lideró el paquete con casi el 7% de participación de mercado y $ 5,6 mil millones en ingresos de productos ERP, montando en un aumento del 4% en los ingresos por licencias, mantenimiento y suscripción. FIS Global fue No. 2, seguido por Oracle, Fiserv e Intuit en ese orden.

En 2015, las posiciones de los cinco primeros fueron las mismas con SAP como el número 1, seguido de FIS Global, Oracle, Fiserv e Intuit.

RankingEmpresaDesarrollos recientes
1SAPSAP ha contratado a más de 6.900 clientes para su suite ERP de última generación S / 4 HANA a partir de octubre de 2017
2FIS GlobalLa integración de SunGard Financials en FIS Global estaba enimplementación en 2017.
3OracleOracle ERP Cloud R13 ofrece localización adicional y capacidades específicas de la industria.
4FiservLa banca central, las ventas de comercio electrónico siguen siendo su enfoque clave.
5Intuit Inc.Intuit ha agudizado su enfoque en QuickBooks después de desinvertir productos no esenciales.
6Cerner CorporationEn 2017, Cerner se tomó un respiro después de comprar Siemens Health en 2015.
7MicrosoftMicrosoft Dynamics 365 ahora cubre tanto la funcionalidad de CRM como la de ERP.
8InforDurante el año pasado, Infor ha invertido mucho en análisis al comprar Birst, proveedor de Cloud BI, por $ 105 millones luego de gastar $ 126 millones en Predictx para análisis de ventas minoristas.
9SS&C TechnologiesLas últimas mejoras de SS & C Advent se centraron en la mejora de la eficiencia operativa y la racionalización de los informes financieros para los requisitos de cumplimiento locales y globales.
10EricssonEn medio de un cambio de tendencia, Ericsson se está preparando para el próximo ciclo de actualización de BSS y OSS de sus clientes de telecomunicaciones.
Los 10 Mejores sistemas ERP en el mercado (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Wyatt Volkman LLD

Last Updated:

Views: 5933

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Wyatt Volkman LLD

Birthday: 1992-02-16

Address: Suite 851 78549 Lubowitz Well, Wardside, TX 98080-8615

Phone: +67618977178100

Job: Manufacturing Director

Hobby: Running, Mountaineering, Inline skating, Writing, Baton twirling, Computer programming, Stone skipping

Introduction: My name is Wyatt Volkman LLD, I am a handsome, rich, comfortable, lively, zealous, graceful, gifted person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.