+70 bonitas frases para dedicar a quinceañeras (2024)

Te dejo con las mejores frases para dedicar a quinceañeras. La celebración de los quince años, conocidos como quinceañeras o “quinces”, generalmente es realizada para eldebutde las adolescentes en sociedad, y donde celebra su transición de niña a mujer.
Es una festividad ampliamente celebrada en todoLatinoamérica, así como parte de Estados Unidos donde existe una importante comunidad latina. Además de una puesta a punto como mujer preparada para la sociedad, suele tener connotaciones religiosas.
+70 bonitas frases para dedicar a quinceañeras (1)
-Eres joven solo una vez en la vida, pero puedes ser inmadura por el resto de tus días.
-El mejor sustituto para la experiencia es tener quince. -Raymond Duncan.
-Tiempo de vals, tiempo para soñar en una mujer ideal, donde tus metas vas a lograr.
-Hoy cumples quince años y es el comienzo de una edad inolvidable. ¡Feliz cumpleaños!
-Que tus quince sean como siempre has soñado y esta nueva fase de tu vida te traiga momentos inolvidables ¡Felices quince años!
-La edad de la infancia empieza a dar sus últimos respiros y al fin termina para comenzar un mundo de nuevo, una etapa nueva. ¡Felices quince años con toda mi alma y mi corazón!
-Hoy en tu cumpleaños quince despiertas al mundo como una mujer. Demuéstrale al mundo la maravillosa mujer que eres. ¡Felicidades!
-Ahora ya tienes quince, una edad peligrosa y sin embargo emocionante. Sé cuidadosa; sé inteligente; te deseo lo mejor mientras celebras este hermoso día.
-Has llegado a la edad más linda en la vida de una mujer, y los sueños que cultivaste de niña en tu corazón hoy se hacen realidad.
-Feliz cumpleaños quinceañera. Que siempre seas una mujer con principios y valores y sepas tomar las decisiones más acertadas en tu vida. ¡Felices quince años!
-Un día jugabas con muñecas y maquillaje, ahora serás tú quien vuelva todo eso realidad. ¡Felicidades muñeca, por tus quince años!
-Que los recuerdos de tu niñez se guarden como bellos tesoros en tu corazón y en esta nueva etapa deseo que tengas un futuro lleno de amor y alegría. ¡Feliz cumpleaños!
-Un vestido hermoso y una ceremonia de gala no te hacen una mujer, enfrentado la vida y logrando tus metas los podrás hacer. ¡Felices quince años!
-Te deseo una vida llena de diversión y gozo con tus amigos queridos y de más confianza. Que Dios te bendiga todo el tiempo. ¡Felices quince años!
-Eres una rosa, solitaria, fragante, de perfume exquisito. Te vi crecer junto a las espinas; te vi doblada ante el viento impetuoso […]. Ayer un botón, hoy una flor perfecta.
-Que tus quince años en este mundo te traigan esperanza y sabiduría. Que todos tus deseos y oraciones se vuelvan realidad. ¡Felices quince años!
-Hay que agradecer al Señor que hoy has dejado de ser una niña, para convertirte en una señorita. Los quince años no se cumplen todos los días.
-Antes de este día, eras tan solo otra adolescente. Ahora que ya cumpliste quince, no puedo creer en la persona en quien te has convertido. ¡Feliz cumpleaños!
-Quince primaveras cumples hoy, un día tan especial en tu vida, inmensa será tu dicha. Noche colmada de alegría, cariño, amor y ternura, en el plan eterno de Dios.
-Olvida tus problemas y las depresiones. Hoy es tu día y celebraremos todo el día. ¡Felices quince años!
-La vida es maravillosa a cualquier edad, pero los quince son imposibles de olvidar. Sentirás una emoción que siempre quedará grabada en tu corazón. ¡Felices quince años!
-Los quince años son la edad que todas las jóvenes esperan con alegría, con ilusiones y muchos sueños. Nunca dejes de soñar.
-Es momento de celebrar el cumpleaños de una mujer que está creciendo. Los quince son una edad que marca el final de la adolescencia e indica el inicio de la adultez joven.
-Ahora empieza la etapa del amor y las amistades duraderas, la etapa en que dejaras de ser una niña para ser una mujer. ¡Felicidades bella quinceañera!
-Comprende tu valor, conócete, ve por aquello que quieres, y quédate con aquellos que más significan para ti. ¡Felices quince años, eres una joya!
-Botón de rosa que florece en primavera, bendecida por las hadas y perlada de estrellas, tu sonrisa es aroma en la más pura adolescencia, cual jazmín florido, margaritas o violetas.
-Hoy es una hermosa noche ya que luna acompañara a todos los invitados en tu fiesta de gala en el día de tu cumpleaños. Muchas felicidades por tus quince primaveras.
-Hoy después de quince años, empieza tu aventura; adiós a las muñecas, adiós a las caricaturas, adiós a tus sueños de niña, adiós a tus travesuras.
-Tus muñecas, tus juegos y regaños ya empiezas a esconder. Hoy cumples quince años, eres la alborada de la mujer.
-Que los próximos quince años sean tan especiales como los primeros de tu vida. ¡Felicidades!
-Dile adiós a lo infantil y dile hola a la madurez. Dile adiós al autobús y hola a conducir tu propio auto. Tener quince es la edad más maravillosa que experimentarás. ¡Felicidades!
-Hoy ya cumples quince años, eso me alegra, pero me sorprende el pasar de los años. Pareciera sólo ayer cuando eras una niña.
-Floreces como la más hermosa rosa del jardín, tu belleza no tiene igual. Espero que seas feliz hoy y todos los días de tu vida.
-Hoy festejamos tus quince primaveras. Te deseo un maravilloso día, disfruta mucho. Solo se cumple quince años una vez. ¡Felicidades!
-En este día atrévete a soñar, explora tus fantasías, abre los ojos a esta hermosa vida que tienes por delante.
-Te deseo éxito cuando persigas tus metas en la vida y espero que crezcas para ser una mujer sabia. ¡Felices quince años!
-Hada de las quince ilusiones, el mañana depende de ti, tu ansiedad ya desplegó sus alas y el mundo te empuja a vivir.
-Hoy la felicidad llega a ser parte de lo que la vida tiene para regalarte. Mis sinceras felicitaciones es este día de tus quince años y que seas inmensamente feliz. ¡Felicidades!
-Que hoy sea un día digno de recordar, un día lleno de alegría, amor y felicidad. ¡Felicidades en tu cumpleaños número quince!
-Disfruta, sueña, ama, vive la vida que tienes por delante con la ilusión de este día en que cumples quince años.
-Esta es tu oportunidad de brillar y recibir bellas sorpresas. ¡Felicidades por tus quince años!
-Aférrate a las pequeñas cosas que te hacen sonreír. Aférrate a las cosas que te hacen feliz. Los quince son para disfrutarse, así que disfruta como si no hubiera un mañana.
-Tienes en la palma de tu mano la juventud, la belleza, la vida. Disfruta y sé feliz. ¡Felices quince años!
-Dile adiós a las muñecas y a los juguetes. Dile hola al maquillaje y a los chicos. ¡Felices quince años!
-Mujer que tuviste una ilusión, tu sueño se cumplió al fin. Quince años tienes hoy, tu alma blanca está llena, y tu corazón te embarga de pasión.
-Qué día tan hermoso, aquel en el que alguien tan especial nació. Un día para celebrar. ¡Felices quince años!
-A los quinces el mundo es tuyo. Puedes hacer y puedes ser cualquier cosa que te propongas.
-Este es un día muy especial para ti porque ya dejas de ser una niña para convertirte en toda una mujer. ¡Felicidades por tus quince años!
-El tiempo transcurre y no regresa nunca. Desde este día serás una mujer. Una de las más lindas que pueda existir. ¡Felicitaciones por tus quince años!
-Hoy se celebran tus quince primaveras: la edad más hermosa para una niña hecha mujer. ¡Feliz cumpleaños!
-Todo en este mundo sigue un curso natural, una linda etapa de tu vida ha llegado a su fin dándole la bienvenida a una que jamás olvidaras. ¡Felicidades quinceañera!
-La bella bebé a quien vi nacer hace quince años hoy empieza su etapa de juventud. Me siento muy orgullosa de ti y te deseo lo mejor. ¡Felices quince años de corazón!
-Cuando tienes quince años, el mundo es un lugar lleno de misterios por descubrir, amistades por conocer, sueños por realizar y aventuras por vivir. Disfrútalos.
-Cumples quince años y ahora tu mundo cambiará, pero tu hermosa sonrisa siempre me deleitará. Alégrate porque eres la más hermosa de todas las quinceañeras.
-Por fin llegó el día más esperado no solo por ti sino también por todos los que hemos vivido los preparativos para tan importante acontecimiento en tu vida. ¡Felicidades por tus quince años de vida!
-Que tus quince sean como siempre has soñado y esta nueva fase de tu vida te traiga momentos maravillosos. Quiero que sepas que estoy muy feliz de encontrarme junto a ti en tu gran día. ¡Felices quince!
-Quince años es pasar de la niñez a la adolescencia, entrar a un mundo desconocido y nuevo, continuar sintiéndose querida y acompañada, celebrar lo vivido hasta aquí, comenzar una hermosa etapa nueva.
-Has llegado a la edad más bella en la vida de una mujer. Los sueños que tenías de niña hoy se hacen realidad a través de tu alegría, y guarda siempre la belleza y el encanto de tus maravillosos quince.
-5475 días desde que naciste hoy se han cumplido, muchas cosas tu habrás vivido. De dicha y alegría sea llena tu vida, y de éxitos y triunfos colmada sea, pues hoy te has convertido en una gran mujer.
-El cielo se vistió con tus sueños, el sol hoy nació para ti, la luna se mudó a tu sonrisa y a tu pecho un nuevo latir. Y no habrá conjuro en la tierra que evite que tus ojos de niña tengan ya mirar de mujer.
-Es momento de cambios y nuevas cosas. Cumples quince, pero no solo deseo que cumplas más, sino que te vuelvas más sabia, feliz, y más fuerte. Vales más de lo piensas. ¡Felicidades!
-Eres única y especial, eres una gran amiga y me alegro por tus quince años, estaré presente en tu fiesta para verte bajar por las escaleras y celebrar contigo esta nueva etapa en tu vida. ¡Felicitaciones!
-Este día es súper especial pues hoy se abren muchas puertas en tu vida, puertas que tienen grandes oportunidades para ti. Está en ti el tomarlas o no. ¡Felicidades por tus quince años!
-Hoy cumples quince años y pasas a convertirte en una bella señorita, así como los capullos de flor llegan a la madurez y se convierten en hermosas rosas. ¡Felicidades el día de tus quince!
-En estos quince años las más locas de las ideas vendrán a tu cabeza. Sé cuidadosa en cuales llevar a cabo, y evita agobiarte por ellas. ¡Felices quince! Que Dios te bendiga con paciencia y sabiduría.
-Tal como una oruga se convierte en una hermosa mariposa, hoy te vuelves una bella mujer, por ello te envío este saludo que espero te dé mucho placer. ¡Que tengas una gran fiesta de quinceañera!
-Al cumplir tus quince años estás entrando a la etapa más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez para convertirte en la joven que será el orgullo de todos.
-Hoy es una fecha especial que vivirás una vez en tu vida. Disfruta de lo que el presente tiene para darte y de lo que tus padres han preparado para ti en este día especial. ¡Felices quince!
-Ahora que estas por comenzar una linda etapa de tu vida en la que todo lo pasado, quiero desearte que todo te vaya bien, que Dios te acompañe siempre y que nunca dejes de luchar por tus ideales.
-Tus quince años te abren las puertas a una nueva fase de tu vida. Ahora eres toda una mujer, pero no permitas que la inocencia quede atrás. Te deseo muchas felicidades en tus quince.
-La niña de la casa hoy deja de ser una niña para convertirse en una mujer con todas las letras, porque estás cumpliendo quince años princesa. ¡Que todos tus deseos se cumplan en tus quince!

Otras frases de interés

Frases de graduación
Frases de aniversario
+70 bonitas frases para dedicar a quinceañeras (2024)

FAQs

¿Qué frases se le puede decir a una quinceañera? ›

¡Felicidades quinceañera! ¡Felices 15 años! Poco a poco vas dejando de ser una niña, y nuevas metas irán llegando, ¡espero que consigas alcanzarlas todas! ¡Feliz cumpleaños, amiga quinceañera! Hoy estarás más hermosa que nunca, brillando como cada día y sonriendo porque recibes tus 15 años.

¿Qué le puedo decir a mi sobrina que cumple 15 años? ›

¡Felices 15 años, sobrina querida! Hoy das un paso más en tu vida, y cambias de etapa, sé que te irá muy bien, y siento una gran felicidad por ti. Eres una niña fantástica, muy inteligente, y con muchas capacidades para poder llegar a conseguir aquello que te propongas siempre. ¡Muchas felicidades, quinceañera!

¿Qué significa cumplir 15 años de edad? ›

Celebración. La celebración marca la transición de niña a mujer de la quinceañera. Sirve como un modo de reconocer que la chica en cuestión ha alcanzado la madurez. La celebración sin embargo varía mucho según los distintos países.

¿Cómo se presenta a una quinceañera? ›

Graba por siempre en lo mas profundo y delicado de tu corazón estos momentos: La prestancia de tus chambelanes, las notas musicales de tu vals, las delicias del pastel, los regalos y todos los presentes que materializan el afecto de todos los que tanto te queremos, pero sobre todo el apoyo de los tuyos que siempre ...

¿Cómo se escribe Felices 15 años? ›

⭐️752 Felices quince, quinceañera | Feliz cumpleaños 15 años, Feliz cumpleaños amiga tarjeta, Tarjetas de feliz cumpleaños.

¿Qué se le puede decir a una cumpleañera? ›

Felicidades por este año más de vida, por este nuevo comienzo y por los nuevos retos que te esperan. Quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo y que siempre estaré feliz de celebrar cada uno de tus cumpleaños. Dando a entender al cumpleañero que vas a estar ahí para él.

¿Cómo felicitar a mi ahijada en sus 15 años? ›

¡Muchas felicidades, ahijada! Mi cariño por ti es incalculable y la alegría y el orgullo que siento porque seas mi ahijada, no se puede describir con palabras. Por eso intento demostrártelo a que día y decirte que sé que eres una mujer valiente y que no debes dejar que nada te aleje de tu camino.

¿Cómo felicitar a mi sobrina en su cumpleaños? ›

Eres una sobrina maravillosa, la mejor, todos estos años han llenado mi corazón de un profundo orgullo y alegría. Deseo que seas muy feliz siempre, que te mantengas esa persona especial que eres por toda la vida, que hoy y siempre celebres la alegría que es vivir. ¡Felicitaciones y muchas alegrías mi querida!

¿Que decirle a mi nieta en sus 15 años? ›

¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.

¿Quién paga el vestido de quince años? ›

La tradición de los padrinos de Quince afirma que son responsables de comprar los artículos que necesitarás durante la misa, ya que es aquí en la iglesia en donde se les nombra oficialmente padrinos.

¿Quién hace el brindis en una quinceañera? ›

Deja que el brindis lo lleven a cabo las personas más importantes de la fiesta como tus padres, padrinos y tú misma. Es bueno inspirarse en las palabras de otros, pero un mensaje que viene del corazón es mucho más efectivo.

¿Quién pone la corona en los 15 años? ›

El momento cumbre de la celebración tiene lugar cuando la quinceañera se cambia de zapatos y luce la corona. El padre, si está presente, es quien le quita sus zapatos de tacón bajo y le pone los de taco alto y es la madre quien le coloca la corona.

¿Cuántas horas dura una fiesta de 15 años? ›

Para los especialistas en fiestas, los eventos no deben durar más de seis horas. El objetivo es disminuir la cantidad de horas en la pista de baile, lugar donde el contacto humano suele ser más estrecho.

¿Cuántas canciones se bailan en los 15 años? ›

Por lo general las quinceañeras elijen 3 canciones para bailar su vals, una para el baile con el padre otro más para bailar con sus chambelanes.

¿Cómo dirigir una ceremonia de 15 años? ›

Conoce el protocolo para la fiesta de quince años, aquí.
  1. Envía las invitaciones para la fiesta de quince años.
  2. Ubicación de los invitados dentro del salón.
  3. Entrada de la quinceañera y vals.
  4. Brindis y servicio de catering.
  5. Sesión de fotos con familia y amigos.
  6. No olvides el sonido, la música no puede faltar.
28 Mar 2022

¿Cómo se dice feliz 15 o Felices 15? ›

La "quinceañera" celebra el cumpleaños número quince de una muchacha mexicana o mexicoamericana. quinceañera celebrates a Mexican or Mexican-American woman's fifteenth birthday and coming of age. Es una fiesta de cumpleaños para una chica de quince años, igual que una de Felices Dieciséis.

¿Cómo felicitar a una amiga? ›

Frases de cumpleaños cortas y dulces para tu mejor amiga
  1. Feliz cumpleaños a mi persona favorita.
  2. Mi vida sería un asco sin ti.
  3. Hoy lo único que me importa eres tú.
  4. Te deseo un día tan especial e increíble como tú.
  5. ¡Feliz cumpleaños! ...
  6. La vida es más divertida contigo a mi lado.
21 Sept 2022

¿Cómo desear un feliz cumpleaños con palabras bonitas? ›

Frases de cumpleaños para los más clásicos

¡Muy feliz cumpleaños! Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Cómo decir feliz cumpleaños de forma graciosa? ›

Las mejores frases divertidas para cumpleaños
  1. “¡Felicidades! ...
  2. “¡Feliz cumpleaños! ...
  3. “¡Feliz cumpleaños! ...
  4. “El día de hoy hace muchos años nació la persona a las que más quiero, respeto y valoro. ...
  5. “¡Por fin ha llegado ese día en que cumples los años que aparentas! ...
  6. “Eres más viejo de lo que eras ayer.
28 Feb 2022

¿Cómo empezar un mensaje de cumpleaños? ›

50 frases para felicitaciones de cumpleaños
  1. No te sientas más viejo o acabado. ...
  2. Con todo mi cariño y sinceridad te deseo un feliz cumpleaños. ...
  3. Me siento muy afortunado/a de poder celebrar junto a ti un año más. ...
  4. Espero que podamos compartir momentos especiales durante muchos años más.

¿Quién hace el brindis en una quinceañera? ›

Deja que el brindis lo lleven a cabo las personas más importantes de la fiesta como tus padres, padrinos y tú misma. Es bueno inspirarse en las palabras de otros, pero un mensaje que viene del corazón es mucho más efectivo.

¿Que decirle a una niña en su cumpleaños? ›

A ti, que año tras año eres el mejor de nuestros deseos, te deseamos el más dulce de tus cumpleaños. Celebramos con alegría el día de tu cumpleaños, con la esperanza de que en el futuro se cumplan todos tus sueños. Un gran beso. Deseo que con cada año que pase hagas realidad todos y cada uno de tus sueños.

¿Que decirle a mi nieta en sus 15 años? ›

¡Felices 15 años, nieta! El día de hoy será mágico, y sé que será tan hermoso y especial que lo guardarás en tu corazón para siempre. Y es que es ahí donde debemos guardar nuestras mejores vivencias, para volver a ellas siempre que queramos, y que nos saquen una bonita sonrisa.

¿Qué palabras decir para brindar? ›

Palabras de brindis sacadas de clásicos de la literatura
  • “Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho… ...
  • “Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para alguna persona tú eres el mundo”. ...
  • “Me estás enseñando a amar. ...
  • 4. “
19 Apr 2022

¿Quién pone la corona de 15 años? ›

Corona o tiara

Suele colocarla la mamá a la homenajeada antes de salir a la fiesta, o en la entrada a la misma, en proclamación de las normas que deberá seguir la quinceañera en adelante: dignidad, honestidad, sencillez, cortesía, sinceridad, bondad y amabilidad.

¿Cómo hacer un brindis palabras? ›

Siga la regla de las "Peses" (La "p" y las tres "eses") a la hora de hacer un brindis: póngase de pie, sea sincero, sucinto y siéntese. A menos que le indiquen lo contrario, póngase de pie cuando otra persona vaya a proponer un brindis. Nunca beba durante un brindis, hágalo cuando finalice.

¿Cómo decir feliz cumpleaños de una forma original? ›

Frases de cumpleaños para los más clásicos

¡Muy feliz cumpleaños! Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría. Feliz Cumpleaños. Espero que este nuevo año en tu vida sea mejor que el anterior y que todos tus sueños se hagan realidad.

¿Cómo felicitar a una jovencita? ›

Encontradas 264 felicitaciones de cumpleaños:
  1. Que grande estas, niña preciosa. ¡Felicidades, mi niña preciosa! ...
  2. Una niña tierna e inteligente. ...
  3. Eres la niña más linda y más alegre. ...
  4. Para la niña más alegre. ...
  5. Gracias por ser esa niña. ...
  6. Que orgullo siento, mi niña. ...
  7. Eres la niña más bonita. ...
  8. Eres la niña más buena de la tierra.

¿Cómo hacer una dedicatoria para mi hija? ›

Tenerte como hija fue el mejor regalo que me dio la vida y yo lo honro diciéndotelo todos los días. Hija, no necesitas hacer nada más que ser tal y como eres, ¡porque eres genial! Ver a mi hija disfrutar de la vida y ser feliz es todo lo que quiero conseguir.

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Fredrick Kertzmann

Last Updated:

Views: 5795

Rating: 4.6 / 5 (66 voted)

Reviews: 81% of readers found this page helpful

Author information

Name: Fredrick Kertzmann

Birthday: 2000-04-29

Address: Apt. 203 613 Huels Gateway, Ralphtown, LA 40204

Phone: +2135150832870

Job: Regional Design Producer

Hobby: Nordic skating, Lacemaking, Mountain biking, Rowing, Gardening, Water sports, role-playing games

Introduction: My name is Fredrick Kertzmann, I am a gleaming, encouraging, inexpensive, thankful, tender, quaint, precious person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.