Ejemplos de misión y visión personal y profesional (2024)

Ejemplos de misión y visión personal y profesional (1)
Ten en cuenta que el desarrollo de una misión y visión personal, y luego una estrategia para lograrlas, son exactamente lo contrario de lo que la mayoría de las personas siguen. La mayoría de las personas no planean más adelante que su próximo trabajo o actividad. Toman un trabajo porque parece atractivo, y luego ven lo que pueden hacer con él. Recomendamos mirar lo más lejos posible en el futuro y decidir dónde quieres terminar y qué pasos te llevarán allí. De esa manera, tu vida y su carrera encajan en un plan inteligente, y tienes el control de tu propia vida.
Los conceptos de misión y visión aparecieron por primera vez en el mundo corporativo, donde sus líderes los utilizaron para aprovechar al máximo los recursos de sus empresas y alcanzar todos sus objetivos. Sin embargo, estos dos conceptos han comenzado a aplicarse recientemente al campo personal, pues son dos de los componentes clave para una buena vida. A continuación te damos algunos ejemplos de misión y visión de un proyecto de vida que te ayudarán a lograr un mayor grado de felicidad.

Visión de un proyecto de vida

  • Mi visión es ser un líder de proyecto honesto, empático e impactante y ser reconocido internacionalmente dentro de mi industria.Estoy comprometido a crecer como líder y entregar proyectos de valor agregado a los usuarios finales.
  • Mi misión es crear y liderar un equipo de ensueño en el que todos jueguen con sus puntos fuertes.
  • Mi visión es un mundo en el que todos contribuyen con todo su potencial; donde cada persona usa su genio intrínseco y liderazgo para entregar proyectos sobresalientes de valor agregado.
  • Ser un referente en mi área de actividad, contribuyendo a la mejora de la calidad de la educación en mi estado y en mi país.
  • Mi visión a largo plazo es ser dueño de una gran empresa que brinda servicios en al menos quince países. Esta empresa me permitirá retirarme joven y dedicar mi tiempo a asesorar a otros empresarios sobre cómo lograr el mismo éxito que yo. Entonces puedo usar mi tiempo libre para practicar mis pasatiempos y compartir con mi familia.
  • Ayudar siempre a otros a crecer y tener éxito en sus carreras, usando mi talento para resolver problemas para ayudar a los que me necesitan y tener más éxito como equipo.
  • Daré un ejemplo para mi equipo, manteniendo mis valores y mi integridad, incluso en circunstancias difíciles.
  • Ser siempre una persona trabajadora, colaboradora pero siempre humilde, sin faltarle al respeto a nadie.
  • Mi visión personal es tener una vida de significado para mí y para los demás.Para mí es importante vivir mi vida de una manera que muestre amabilidad, cuidado y preocupación por la familia, los amigos e incluso los extraños.Ganarrespeto por mí mismo basado en el reconocimiento de mis logros y habilidades, mantener un sentido de apreciación de la belleza de la naturaleza y un sentido del humor.
  • Quiero tener una carrera / vida que incluya un aprendizaje y una mejora constantes para mí, pero que también cree una atmósfera de aprendizaje y mejora placentera para los demás.
  • Ser una persona que no está dispuesta a ganar a costa del espíritu de otro.Ser una persona que puede sentir dolor y no querer lastimar a otra.Ser la persona que habla por el que no puede, escuchar al que no puede oír, ver por el que no tiene vista y tener la capacidad de decir: «Hiciste eso, no yo».
  • Viviré cada día como si tuviera todo el poder y la influencia necesarios para convertirlo en un mundo perfecto.Al escuchar y servir a los demás, aprenderé nuevas ideas y ganaré diferentes perspectivas.Me esforzaré por dominar los desafíos de la vida aumentando mi círculo de influencia y desestimando aquellas áreas de preocupación sobre las cuales no tengo control.

Misión de un proyecto de vida

Ejemplos de misión y visión personal y profesional (2)
  • Mi misión es ayudar a los gerentes de proyectos a transformarse en líderes de proyectos impactantes.
  • Despertar y desarrollar el potencial infinito del ser humano, a través de mi trabajo. Esto es lo que guía mi viaje; mis sentimientos, acciones y eso me inspira a tratar de ser un mejor profesional todos los días.
  • Ser un agente de cambio en la realidad sociocultural de mi comunidad, para contribuir al desarrollo de las personas mediante el fomento del emprendimiento y la innovación.
  • Mi razón de vida es ayudar a los demás, mi motivación es saber que contribuye a los buenos momentos de otras personas, mi motivación proviene de personas que regresan y dicen «gracias».
  • Me siento especial haciendo esto, mi mayor logro profesional es saber que lo que hago afecta directamente a las personas y, a menudo, cambia sus vidas.¿
  • Mi misión en la vida es: influenciar y mover el empoderamiento en la vida de las personas.
  • Inspirar un cambio positivo a través de la enseñanza y el entrenamiento.
  • Crear oportunidades para los jóvenes de hoy.
  • Alentar, involucrar y equipar a otros para creer en las posibilidades.
  • Impactar positivamente la vida de cada persona que conozco.
  • Alentar a todas las personas con las que interactúo a diario.
  • Estoy aquí para marcar la diferencia en la vida de los niños que realmente lo necesitan. Mi misión es mejorar sustancialmente la existencia de miles de niños.
  • Viviré una vida completamente independiente. Tendré la posibilidad de viajar a cualquier parte del mundo, en cualquier momento que desee, y permanecer allí todo el tiempo que quiera, sin disminuir mis ingresos. Quiero poder ver todo el planeta y disfrutar de todo tipo de experiencias y personas en el proceso.
  • Alcanzar la autonomía y ser lo más pleno posible, ser mejor persona cada día, aprendiendo de mis errores, disfrutando de mis aciertos y reinventándome a lo largo de mi vida cuidando siempre de respetar lo mejor posible la verdad, el amor y la lealtad.
  • Quiero ser una persona honorable y reconocida por mis acciones y logros que alcance en la vida. Ser una persona de éxito, que tenga un nivel económico que resuelva todos mis problemas, me permita invertir aprovechando oportunidades que me permita vivir con intensidad cada momento de la vida.
Ejemplos de misión y visión personal y profesional (2024)

FAQs

Ejemplos de misión y visión personal y profesional? ›

“Mi visión es ser un líder de proyecto honesto, empático y ser reconocido internacionalmente dentro de mi industria. Estoy comprometido con crecer como líder y entregar proyectos de valor agregado. Mi misión es crear y liderar un equipo de ensueño en el que todos aprovechen sus puntos fuertes “.

¿Qué es misión y visión personal y profesional? ›

Misión: se refiere a definir tu propósito, es decir, aquello que quieres lograr en la vida, expresado de forma concreta y específica. Visión: es una parte más emocional, ya que debes definir tus valores y de qué manera los aplicarás para cumplir tu misión.

¿Cuál es mi visión profesional? ›

La visión personal es tener en mente la imagen futura de tu persona desarrollada por tí mismo, considerando el entorno real en el que te desenvuelves; la cual servirá de guía en el proceso de tu proyecto de vida profesional para evitar que te extravíes.

¿Cuál es tu visión en la vida Ejemplos? ›

Ser presente, atento e implicado en la vida de la gente que me importa. Dar calor a la gente con menos suerte que yo en la vida. Acompañar a las personas que quieran tomar las riendas de su vida. Tener un trabajo alineado con mis valores, y que me permita desarrollar nuevas habilidades para crecer como persona.

¿Cuál es mi misión ejemplo? ›

Mi misión personal  Mi misión es lograr cumplir todas mis metas propuestas , llegando a ser una persona honesta ,teniendo éxito en todo lo que realice por los que me rodean y por mi misma ,pensando en un buen futuro , lleno de posibilidades , tratando siempre de aprovecharlas con la mejor actitud posible .

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Manual Maggio

Last Updated:

Views: 5646

Rating: 4.9 / 5 (49 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Manual Maggio

Birthday: 1998-01-20

Address: 359 Kelvin Stream, Lake Eldonview, MT 33517-1242

Phone: +577037762465

Job: Product Hospitality Supervisor

Hobby: Gardening, Web surfing, Video gaming, Amateur radio, Flag Football, Reading, Table tennis

Introduction: My name is Manual Maggio, I am a thankful, tender, adventurous, delightful, fantastic, proud, graceful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.