Creditos Y Pagina Legal De Un Libro (2023)

Con esta producción documental entendemos que se planeta allí una coexistencia del documento electrónico disquete, c. El que se celebra con el banco específica no sólo la garantía sino también los derechos del banco y las obligaciones del beneficiario, entre otras cosas. Introducción a la historia del libro y la edición de los textos. La Inspección y Supervisión de los Centros Educativos. Cómics infantil y juvenil. La moral y la etica.

10 Ene ¿Es obligatorio contar con una página de créditos para publicar un libro? Es necesaria para entregar los libros en el depósito legal. Este trámite en legalmente obligado en nuestro país para la inmensa mayoría de los libros. Además es recomendable. Es una información extra que se facilita al lector. 7 Oct Por otra parte, el Depósito Legal es la obligación legalmente establecida por el Estado de depositar ejemplares de las publicaciones. El auto-editor tiene obligación legal de solicitar el número de depósito legal e insertarlo en la página de créditos del libro, excepto si son publicaciones bajo demanda ya. hábitos del editor y la propia naturaleza del libro. En este artículo vamos a analizar cuáles son las menciones más habituales que constan en esa página, cuyo nombre técnico es “página de créditos”, “pági- na verso título”, “página legal ” o “página de dere- chos”, profundizando en el significado de su conteni- do, con la.

Creditos y pagina legal de un libro


Creditos Y Pagina Legal De Un Libro (1)
La forma de compensación por su trabajo es distinto del derecho de autor. Gustavo Flores 18 noviembre, Luis Antónimo 1 febrero, Excelente blog, muy util para las consultas. Se puede o no? Exitos… saludos desde Venezuela Responder. LAS 5 MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR LIBROS GRATIS [PDF] - CleTutoz

Gracias por compartir tus conocimientos. La forma de compensación por su trabajo es distinto del derecho de autor. Alejandra CA 11 julio, Or if you were blocked because you were accessing your site too quickly, then increase the number of accesses allowed per minute. En algunas publicaciones, mayormente libros ilustrados y relacionados con el diseño, se ha comenzado a incorporar información sobre la tipografía utilizada en el libro. Hola Mariana, Tengo una duda sobre los créditos. HTTP response code

(Video) ©️Página de CRÉDITOS de un LIBRO📗

Diseño y Tecnología de Sistemas Fotovoltaicos. Economía e Intermediación Inmobiliaria. Educación de Personas Adultas. Educación Infantil I F. Educación Infantil II F. La clase en inglés. Educación Infantil IV F. Educación Literaria y Comunicación Intercultural.

Estrategias y Contenidos Digitales. Diploma de Experto Universitario en Tecnología Educativa. Educar en la no violencia. Acoso, cyberacoso, bullying, abusos Diploma de Experto Universitario en Educar en la no violencia. Educomunicación y Cultura Digital. La clave para el Diagnóstico Correcto.

Diploma de Experto Universitario en Certificación Energética de edificios. Eficiencia Energética en la Edificación. Diploma de Especialización en Auditor Energético en la Edificación. Diploma de Especialización en Gestor Energético en la Edificación. Ejecución de la pena: Diploma de Experto Universitario en Programación y evaluación de proyectos sociales. Diploma de Especialización en Planificación y actuación estratégica de proyectos sociales.

El Dinero y la Banca. Salud Física, Ansiedad y Depresión. Aspectos Clínicos, Prevención y Tratamiento. El manejo clínico y terapéutico de la discapacidad cognitiva en el síndrome de Down. El Origen de las Palabras: Fundamentos Grecolatinos del Vocabulario de las Lenguas Europeas. Investigación Aplicada ,Gestión y Salvaguardia.

El Síndrome de Down: El Taller de Lectura en la Escuela. El Turismo como Motor del Crecimiento: El Uso de la Literatura en el Estudio de la Filosofía: Emprendimiento e Innovación Social. Diploma de Experto Universitario en Energía Eólica: Diploma de Especialización en Energía Eólica: Enfermería de Atención Familiar y Comunitaria. Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría. Enfermería y tratamiento de las patologías nutricionales del siglo XXI.

En Gestión de las fuentes de la Información e Innovación Científica. Diploma de Experto Universitario en Gestión de la Investigación. Diploma de Especialización en Gestión de la Investigación y la Innovación. Diploma de Especialización en Gestión de las fuentes de la Investigación y la Innovación científica. En Igualdad y Género. Formación de Agentes de Igualdad. Diploma de Especialización en Igualdad de Mujeres y Hombres: Diploma de Especialización en Igualdad y No Discriminación: Enseñanza de la Lengua y la Literatura.

(Video) Cómo diseñar la página de créditos de un libro

Enseñanza del Español como Segunda Lengua. Equipos e Instalaciones Eléctricas. Español como Segunda Lengua: Estadística Aplicada a las Ciencias de la Salud. Estrategias de Inversión y Gestión de Riesgos Financieros. Estudios Superiores en Ciencias e Ingeniería de la Edificación. XX en sus Textos. Exclusión Social, Integración y Ciudadanía. Diploma de Experto Universitario en Desigualdad, exclusión social y discapacidad. Foreign Language Skills through Art and Culture.

Formación de Formadores Plan Diploma de Experto Universitario en Formación de Formadores. Diploma de Especialización en Formación de Formadores. Formación en Salud Sexual. Estrategia personal y profesional. Fundamentos de Contabilidad Superior. Generación Distribuida, Autoconsumo y Redes Inteligentes.

Gerontología y Atención a la Tercera Edad. Diploma de Experto Universitario en Gestión Aeroportuaria. Diploma de Experto Universitario en Seguridad Aérea. Diploma de Experto Universitario en Seguridad Aeroporturia.

Diploma de Especialización en Gestión Aeroportuaria. Diploma de Especialización en Seguridad Aérea y Aeroportuaria. Diploma de Experto Universitario en Calidad. Diploma de Experto Universitario en Energía.

Diploma de Experto Universitario en Medio Ambiente. Diploma de Experto Universitario en Riesgos. Gestión de Recursos Humanos en Enfermería. Gestión de Sanidad Ambiental en Edificios. Gestión de Servicios de Enfermería. Gestión de Viajes de Empresa.

Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas. Gestión por valores y liderazgo: Gestor por Procesos de Unidades de Gestión Clínica. Grandes obras del arte español del Renacimiento y el Barroco en su contexto internacional. Herramientas de Gestión e Investigación Sanitaria. Diploma de Experto Universitario en Biotecnología y Bioingeniería. Variables técnicas, económicas, energéticas y ambientales. Historia de la Educación Especial.

(Video) Partes del libro

Historia de la Infancia. Historia de los nacionalismos. Historia y Filosofía de las Religiones. Impresión 3D y Robótica en el Aula de Secundaria. Ingeniería de Dirección Industrial y de Servicios. Ingeniería del Mantenimiento Avanzado. Ingenieria de Residuos Industriales y Domésticos. Ingeniería Económica en Proyectos y Procesos industriales.

Diploma de Experto Profesional en Infraestructura Ferroviaria. Diploma de Experto Profesional en Superestructura de Vía. Diploma de Experto Profesional en Vehículos Ferroviarios. Diploma de Experto Universitario en Ingeniería Ferroviaria. Diploma de Especialización en Ciberseguridad en Infraestructuras Ferroviarias. Diploma de Especialización en Infraestructura Ferroviaria y Vía. Diploma de Especialización en Instalaciones Ferroviarias de Energía.

Diploma de Especialización en Material Rodante Ferroviario. Curso de Perfeccionamiento para Profesores. Diploma de Especialización en Inglés para Fines Profesionales. Inspección y Supervisión Educativa. Diploma de Experto Universitario en Supervisión de agentes y procesos educativos.

Diploma de Experto Universitario en Técnicas y procedimientos de supervisión educativa. Instruccion Criminal y Derechos Fundamentales. Inteligencia Emocional y Educación. Inteligencia relacional y autoconocimiento, y TIC. Diploma de Experto Universitario en Mediación Internacional. Diploma de Especialización en Mediación Internacional Familiar. Internacional en Administración y Políticas Fiscales.

Intervención en Calidad de Vida de Personas Mayores. Diploma de Especialización en Intervención Psicoterapéutica. Intervención Psicoterapéutica Plan Diploma de Experto Universitario en Intervención Psicoterapéutica.

Intervención Socioeducativa con Menores. Intervención y Gestión en Dependencia y Discapacidad. Introducción a la Conservación-Restauración del Patrimonio Cultural. Introducción a la historia del libro y la edición de los textos. Introducción a la Programación Neurolingüística. Diploma de Experto Universitario en Investigación Cualitativa: Cultura Judía, Política y Sociedad.

(Video) 8️⃣ VIAINVEST, Reseña y Tutorial 🟢Curso APRENDE a INVERTIR en Crowdlending

La Aplicación de las Tic a la Enseñanza Bilingüe. La Atención a Universitarios con Discapacidad. La Ética y el sentido de la vida. La filosofía va al cine. La Inspección y Supervisión de los Centros Educativos. La obtención, interpretación, cuestionamiento y valoración de la prueba de ADN en el proceso penal: La Química en la Vida Cotidiana.

Textos y Contextos para el Estudio de la Cultura Latina. Lengua Inglesa Nivel Avanzado. Lengua y Cultura Gastronómica Italianas. Libros Electrónicos en ePub3: Liderazgo, Comunicación y Coaching. Logística, Transporte y Distribución. Malos Tratos y Violencia de Género.

Una Visión Multidisciplinar Plan Marketing y Comunicación de Moda. Diploma de Experto Universitario en Mediación Medioambiental.

Diploma de Experto Universitario en Mediación Penal. Diploma de Especialización en Mediación Internacional. Diploma de Especialización en Mediación Penal y Policial. Memoria Social y derechos humanos: Recoge símbolos u otros signos que contengan información especial y que permitan la comprensión del texto. Puede incluirse aquí una fe de erratas, en la que se aclaren y corrijan los errores observados en la edición del libro.

Son un medio de comunicación que se establece desde la portada hacia el texto. Dentro del mismo texto prosigue esta comunicación, en orden descendente, por los encabezamientos, epígrafes, subepígrafes, etc. Las cornisas son tan valiosas como los faros, ya que son un medio de localización y de navegación a lo largo del libro. Puede llevar el título del libro, de parte, capítulo, título de sección o cualquier otra referencia.

Se encuentra combinada frecuentemente con el folio, con el que comparte una misma línea. Algunos autores emplean con abundancia citas de otros autores, tanto de textos en prosa como de poemas. El lector necesita notar que existe un cambio del texto principal a las citas, y continuar luego normalmente la lectura. El tratamiento de las citas depende de la naturaleza, importancia y frecuencia de aparición a lo largo de la obra.

(Video) Las Notas de Crédito y su anotación en el PLE 5.0

En estos casos es necesario conocer las normativas. A veces, suelen agregarse algunos datos referentes a circunstancias especiales de la ejecución. Aspectos a controlar en la combinación. Combinación y pieza de diseño. Legibilidad y condiciones de lectura. Sistema cerrado o abierto. Elementos del programa para informar, persuadir y comunicar. Ejes de construcción de variables: Revisión de aspectos que se mantienen y modifican en el sistema de variables.

Signos de entonación, puntuación y auxiliares: July 12, Buscar: Home Teoría Elementos de un libro. Natalia Pano El libro es un reflejo de la cultura de una nación, de su pueblo y de una época. Cortes del libro Todo libro tiene tres cortes: Enlaces de interés Bibliofilia, sitio de libros antiguos: Del rollo al códice: Previous post Tipografía y lenguaje: Send To Friend Friend Name:

FAQs

¿Cuál es la página legal de un libro? ›

La página legal es la página que incluye los requerimientos reglamentarios esenciales de toda publicación, así como algunos datos opcionales útiles en materia de créditos e información de la obra.

¿Qué es página legal de un libro explicacion para niños? ›

Por norma consuetudinaria, cada libro tiene una página de crédito o página legal, y es aquella que solemos encontrar en la página 6 de cualquier libro. Esta página de créditos reúne datos relativos al copyright del autor y de la editorial, como también el ISBN, Depósito legal y la reserva de derechos.

¿Cómo dar créditos a un autor ejemplo? ›

El crédito de la autoría se debe basar en: 1. Contribución sustancial en la concepción y diseño del estudio; adquisición, análisis e interpretación de los datos; redacción del artículo, revisión crítica del contenido intelectual y aprobación final de la versión que se publicará.

¿Cómo hacer una página legal? ›

¿Qué información debe contener la página de créditos? En la página legal de un libro vamos a encontrar, normalmente, los siguientes elementos: Copyright: Esta palabra anglosajona alude a los derechos patrimoniales de la obra. Refleja a quiénes corresponden la propiedad intelectual y el derecho de autor.

¿Qué debe ir en los créditos de un libro? ›

Así se ve la página de créditos de un libro
  • Aviso legal. La reproducción del contenido de tu obra puede constituir un delito contra la propiedad intelectual. ...
  • Copyright. Aquí se indica quiénes tienen los derechos sobre la obra. ...
  • Pie editorial. ...
  • ISBN.
31 Mar 2021

¿Cómo escribir créditos? ›

Los títulos de créditos comienzan después de la intro de la productora, en general aparecen los siguientes nombres: “Una película de (o Fulanito presenta:)” : El nombre de la persona (generalmente el director) o productora que ha hecho posible la película. Reparto: Los nombres de los actores y actrices protagonistas.

¿Cuáles son las 5 partes de un libro? ›

Podemos distinguir los siguientes elementos:
  • Cubierta. La cubierta es la parte dura de un libro, la que protege el conjunto de hojas que conforman el texto. ...
  • Sobrecubierta. Aunque no es indispensable, a menudo los libros traen una hoja de papel que recubre el volumen. ...
  • Cartón. ...
  • Forro o portada. ...
  • Solapa. ...
  • Lomo. ...
  • Ceja. ...
  • Guardas.
12 Jul 2019

¿Cómo identificar un libro clon? ›

Mientras que las hojas de un libro original suelen ser gruesas los libros piratas mantienen hojas muy delgadas, o pueden variar el tipo de grosor y coloración a lo largo de todo el libro, cosa que no sucede con un original.

¿Cómo conseguir los derechos de autor de un libro? ›

Cómo poner copyright a un libro
  1. 1 Encuadernar. Encuaderna el original del libro. ...
  2. 2 Ir a la oficina de registro. Dirígete a la Oficina de Registro de la Propiedad Intelectual de tu Comunidad o provincia y rellena la solicitud correspondiente.
  3. 3 Abonar las tasas. ...
  4. 4 Esperar la aceptación. ...
  5. 5 Protección y caducidad.
8 Aug 2019

¿Cuáles son las partes de un libro y para qué sirven? ›

Portada: se indican los datos del libro. Índice: es una lista ordenada que muestra los capítulos, artículos materias u otros elementos del libro, etc. Cuerpo de la obra: conjunto de hojas que constituyen el texto del libro. Página: Cada una de las hojas con anverso y reverso numerados.

¿Cómo redactar una página legal de derechos de autor? ›

Por ejemplo, puedes escribir “Todos los derechos reservados” si no deseas que ninguna persona copie algo de tu obra. Para una licencia de bienes comunes creativos, deberías incluir “Algunos derechos reservados”. Si no estás reservando ningún derecho, deberías incluir “Ningún derecho reservado”.

¿Por qué es importante dar crédito? ›

El crédito es importante porque transfiere poder generalizado de compra que sirve para adquirir equipos, terrenos, materias primas, etc., o para pagar cualquier cuenta o cubrir cualquier gasto.

¿Qué quiere decir créditos del autor? ›

Los créditos o títulos de crédito consisten en la mención de las personas o entidades que han participado en la creación de una obra.

¿Cómo es una página de créditos? ›

Es un trámite mediante el que se depositan copias de la obra editada en alguna institución de carácter público dedicada a salvaguardar el patrimonio bibliográfico. No suele ser obligatorio para los libros impresos bajo demanda mas puedes realizarlo si así lo deseas.

¿Qué son los créditos en un documento? ›

Un documento de crédito es un contrato que refleja un acuerdo que reconoce una obligación entre dos o más partes.

¿Qué hay en la portada de un libro? ›

Portada: Es la página impar ubicada al principio del libro, que generalmente contiene los mismos datos de la tapa en que figuran el título completo del libro, el nombre completo del autor o autores, el lugar y año de la impresión, la editorial y la colección.

¿Cuál es el prólogo de un libro? ›

m. Texto preliminar de un libro , escrito por el autor o por otra persona , que sirve de introducción a su lectura .

¿Cuáles son los diferentes tipos de crédito? ›

Entre los tipos de crédito más comunes están las tarjetas de crédito, los créditos automotrices, los créditos hipotecarios, los créditos de nómina, y los créditos personales.

¿Qué tipo de letra se usa para los créditos? ›

Para crear un texto similar y colocar los créditos de la película, podríamos utilizar una tipografía estrecha y mayúsculas como la Roboto Narrow o la Impact y después jugar con los tamaños uno a uno.

¿Cuánto duran los creditos finales de una película? ›

Los créditos al final de cada película se limitan a un máximo de 60 segundos. Los 60 segundos se consideran adicionales a la longitud de la película, como se indicó anteriormente.

¿Cómo usar imágenes en internet de manera legal? ›

Si encontramos una imagen que queremos usar para nuestro blog o nuestra web y esta tiene derechos de autor o copyright, debemos ponernos en contacto con el autor o titular de los derechos de autor (no siempre coinciden) y pedir permiso para usarla.

¿Qué es el saldo de Tik Tok? ›

Créditos en los videos de TikTok

La característica se llama así y servirá para incluir a los usuarios de la aplicación dentro de los videos de los que forman parte y con el trabajo que han realizado para la composición final.

¿Cómo se llama la última página de un libro? ›

Colofón. El colofón va generalmente en la última página impar, en la cual se imprime el lugar de impresión, fecha y el nombre de la imprenta. También incluye el número de tirada (copias impresas)y el logotipo o escudo del impresor.

¿Cuántas páginas tiene que tener un libro? ›

Según la UNESCO,​ para saber cuántas páginas tiene un libro y considerarlo como tal debe poseer veinticinco hojas mínimo (49 páginas). Menos que esto hablaríamos de un folleto y si contamos de una hasta cuatro páginas, se consideran hojas sueltas (en una o dos hojas).

¿Por qué los libros tienen números de páginas? ›

Para ayudar a mantener la consistencia deseada, la página típica puede emplear una cuadrícula. En un libro moderno, una página puede contener un encabezado y un pie de página. Las páginas de un libro, mayoritariamente, están numeradas con números arábigos.

¿Cuáles son las partes de un libro? ›

Podemos distinguir los siguientes elementos:
  • Cubierta. La cubierta es la parte dura de un libro, la que protege el conjunto de hojas que conforman el texto. ...
  • Sobrecubierta. Aunque no es indispensable, a menudo los libros traen una hoja de papel que recubre el volumen. ...
  • Cartón. ...
  • Forro o portada. ...
  • Solapa. ...
  • Lomo. ...
  • Ceja. ...
  • Guardas.
12 Jul 2019

¿Qué es el número ISBN de un libro? ›

¿Qué es el ISBN? Número Internacional Normalizado del Libro (ISBN), por sus siglas en inglés, International Standard Book Number, es un identificador que se asigna a una publicación o edición monográfica de forma exclusiva, relacionado a un título y su editor.

¿Cuáles son las partes de un libro y para qué sirven? ›

Portada: se indican los datos del libro. Índice: es una lista ordenada que muestra los capítulos, artículos materias u otros elementos del libro, etc. Cuerpo de la obra: conjunto de hojas que constituyen el texto del libro. Página: Cada una de las hojas con anverso y reverso numerados.

¿Cuál es la portada de un libro? ›

Portada: Es la página impar ubicada al principio del libro, que generalmente contiene los mismos datos de la tapa en que figuran el título completo del libro, el nombre completo del autor o autores, el lugar y año de la impresión, la editorial y la colección.

¿Cómo se llama la última página de un libro? ›

Colofón. El colofón va generalmente en la última página impar, en la cual se imprime el lugar de impresión, fecha y el nombre de la imprenta. También incluye el número de tirada (copias impresas)y el logotipo o escudo del impresor.

¿Cómo se llama la primera hoja en blanco de un libro? ›

La primera página impresa del libro es la portadilla, en ella se imprime el título del libro, normalmente con un cuerpo de letra inferior al utilizado en la portada. Este tipo de página se utiliza en libros clásicos, novelas, poesía, etc.

¿Cuántas páginas tiene que tener un libro? ›

Según la UNESCO,​ para saber cuántas páginas tiene un libro y considerarlo como tal debe poseer veinticinco hojas mínimo (49 páginas). Menos que esto hablaríamos de un folleto y si contamos de una hasta cuatro páginas, se consideran hojas sueltas (en una o dos hojas).

¿Cómo saber si un libro es original o no? ›

Mientras un libro original está impreso en hojas de la misma calidad, los piratas suelen tener variaciones de color en cada capítulo; unos más amarillentos que otros. Otro detalle es que un libro pirata suele estar impreso en hojas más suaves y de calidad menor que un libro original; algo que puedes notar al tacto.

¿Qué código nos ayuda a reconocer la validez de un libro? ›

El Número de libro estándar internacional (International Standard Book Number o ISBN) es para libros. Los ISBN identifican libros impresos o digitales y se utilizan como dispositivos de seguimiento de inventario. El código generalmente se encuentra en la contraportada de un libro e incluye un código de barras.

¿Cómo conseguir los derechos de autor de un libro? ›

Acude al Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR) para obtener el registro de tu obra literaria o artística, para seguridad jurídica como autor y/o titular de los derechos patrimoniales.

¿Cómo se llama la página en blanco de un libro? ›

Se refiere a esas páginas en blanco, al principio o al final de la obra, llamadas páginas de cortesía o de respeto, que separan el bloque de texto de las hojas de guarda (esas que sirven para ocultar las partes menos estéticas de la encuadernación).

¿Cuántos Prologos puede tener un libro? ›

Es posible que una obra reúna varios prólogos diferentes en una misma edición, que pueden ser o no del mismo prologuista.

¿Cuál es la contra portada? ›

Sustantivo femenino. Página que va atrás de la portada puede ser una réplica de la portada pero con la diferencia de que mientras la portada se imprime en pastas duras, la contraportada va en el mismo papel que la tesis. Página par posterior a la portadilla, o página del título, generalmente blanca.

¿Cuántas partes tiene el libro? ›

Por tanto, las tres grandes divisiones de la tripa de un libro son: Las páginas iniciales: también llamadas preliminares o principios y folios prologales. El cuerpo principal: la obra propiamente dicha. Las páginas finales: las secciones o anexos al final de la obra.

¿Cuántas líneas tiene que tener una sinopsis? ›

a.

Desde un párrafo de cinco líneas hasta uno de veinte. Pero ¿cuál es la extensión más adecuada? Nuestra recomendación es que tu sinopsis esté alrededor de las 250 palabras. Se trata de generar un pequeño texto que deje prendado al lector, como si fuera un flechazo.

¿Cuáles son las partes externas e internas de un libro? ›

¿Cuáles son las partes internas y externas de un libro? Las partes externas más destacables de un libro son la cubierta, el lomo y la contracubierta. Las partes internas principales de los libros son la portada, la contraportada, el índice y las secciones y los capítulos del texto.

Videos

1. What to do if there is a collection account on my credit ,but I was never notified!
(El Canal del Crédito)
2. Cómo crear una página de FACEBOOK PARA NEGOCIOS 2021💰
(Aprendamos Marketing)
3. Sistema Financiero Asfi
(Consultora INSIGHT- Capacitaciones)
4. DIFERENCIA ENTRE PERSONA NATURAL Y PERSONA JURIDICA - VENTAJAS Y DESVENTAJAS
(Arte de Emprender)
5. ©️ Derechos de autor en Amazon KDP | Cómo funciona el copyright de los libros Kindle
(Alberto Fausto)
6. MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)
(SerProfe)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Msgr. Refugio Daniel

Last Updated: 10/05/2022

Views: 6070

Rating: 4.3 / 5 (54 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Msgr. Refugio Daniel

Birthday: 1999-09-15

Address: 8416 Beatty Center, Derekfort, VA 72092-0500

Phone: +6838967160603

Job: Mining Executive

Hobby: Woodworking, Knitting, Fishing, Coffee roasting, Kayaking, Horseback riding, Kite flying

Introduction: My name is Msgr. Refugio Daniel, I am a fine, precious, encouraging, calm, glamorous, vivacious, friendly person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.