Cómo funciona AdSense - Ayuda de Google AdSense (2024)

Google AdSense ofrece a los publicadores una forma de ganar dinero con su contenido en línea. Para ello, AdSense busca anuncios que coincidan con su sitio en función de su contenido y sus visitantes. Los anunciantes crean y pagan la publicación de anuncios a fin de promocionar sus productos. Debido a que estos anunciantes pagan diferentes precios por los distintos anuncios, el importe que gane puede variar.

Los 3 pasos para utilizar AdSense

1. Usted ofrece sus espacios publicitarios.

2. Los anuncios que más dinero pagan se muestran en su sitio.

3. Usted recibe sus pagos.

Cómo funciona AdSense - Ayuda de Google AdSense (1)
Para que sus espacios publicitarios estén disponibles, pegue el código del anuncio en su sitio y elija dónde desea que se muestren los anuncios. Los anunciantes establecen ofertas para que sus anuncios aparezcan en sus espacios publicitarios a través de una subasta en tiempo real. Los anuncios que más dinero pagan se muestran en su sitio. A fin de asegurarnos de que reciba sus pagos, nosotros nos encargamos del proceso de facturación de todos los anunciantes y redes por los anuncios en su sitio.

Registrarse en AdSense

Preguntas frecuentes

Con el fin de ayudarlo a obtener más información sobre cómo funciona AdSense, reunimos estas preguntas frecuentes de los publicadores:

Expandir todo Contraer todo

Acerca de AdSense

¿Qué es AdSense?

AdSense es una manera sencilla y sin costo para obtener ingresos mediante la publicación de anuncios junto a su contenido en línea. Con AdSense, puede mostrar anuncios relevantes y atractivos a los visitantes de su sitio y hasta personalizar su aspecto y estilo para que concuerden con su sitio.

¿Qué diferencia a AdSense de otras redes de publicidad?

El programa de AdSense es diferente porque muestra los anuncios publicados por Google Ads en su sitio. Luego, Google le paga a usted por los anuncios que se muestran en su sitio en función de los clics en los anuncios o en las impresiones de anuncios, según el tipo de anuncio. AdSense le brinda acceso instantáneo y automático a una enorme fuente de demanda de anunciantes, lo que genera competencia por sus espacios publicitarios, anuncios más relevantes y anuncios para todo su contenido en línea.

¿Quién decide qué anuncios se mostrarán en mi sitio?

AdSense utiliza una subasta de anuncios para seleccionar automáticamente los anuncios que se mostrarán en sus páginas. Los anuncios que más paguen aparecerán en su sitio. Obtenga más información sobre la subasta de anuncios.

¿Puedo ver los anuncios en mi sitio?

Sí, cuando se publiquen, podrá verlos en su sitio. Sin embargo, recuerde que no debe hacer clic en ellos. Los clics en anuncios propios no están permitidos por ningún motivo según las Políticas del programa de AdSense.

Si veo un anuncio en mi sitio que no me gusta, ¿puedo quitarlo?

Sí. La página Seguridad de la marca de su cuenta de AdSense le permite revisar anuncios individuales y elegir si desea que se muestren en sus páginas. Consulte nuestra guía sobre cómo permitir y bloquear anuncios en su sitio.

Costos

¿Tengo que pagar para usar AdSense?

No, la participación en AdSense no tiene costo. Y lo que es mejor aún, Google le paga a usted por los clics, las impresiones y otras interacciones con los anuncios de Google que muestra en su sitio. Para obtener más detalles sobre los ingresos que puede generar con AdSense, lea la entrada de blog con información para obtener ingresos con AdSense.

Regístrese

¿Cómo me registro en AdSense?

Si está listo para comenzar a utilizar AdSense, puede registrarse aquí. Revisaremos su sitio para verificar que cumpla con las Políticas del Programa.

Políticas

¿AdSense tiene políticas de participación que debo cumplir?

Los publicadores que decidan utilizar el servicio de AdSense deben cumplir con las Políticas del Programa. Si no cumple con estas políticas, su cuenta de AdSense podría resultar inhabilitada. En muchos casos, preferimos trabajar con publicadores para asegurar el cumplimiento de las políticas. Sin embargo, nos reservamos el derecho de no mostrar anuncios que infrinjan estas políticas, inhabilitar la publicación de anuncios en páginas que violen estas políticas, retener pagos o cerrar las cuentas que incurran en incumplimiento.

Tenga en cuenta que podemos cambiar nuestras políticas en cualquier momento y, conforme a nuestros Términos y Condiciones, es su responsabilidad mantenerse al tanto de las Políticas del Programa.

¿Cómo se aplican las Políticas del Programa?

Supervisamos activamente a los publicadores de AdSense para verificar que cumplan con nuestras Políticas del Programa. Si detectamos editores que no cumplen con nuestras políticas o nuestros Términos y Condiciones, podemos suspender o cancelar su cuenta.

¿Te resultó útil esto?

¿Cómo podemos mejorarla?

¿Necesitas más ayuda?

Prueba estos próximos pasos:

Publicar en la comunidad de ayuda Obtén respuestas de miembros de la comunidad Comunícate con nosotros Cuéntanos más para que podamos ayudarte

Cómo funciona AdSense - Ayuda de Google AdSense (2)

Su página de AdSense

Presentamos Su página de AdSense: Un nuevo recurso en el que puede encontrar información personalizada y nuevas oportunidades sobre su cuenta para que su empresa tenga éxito con AdSense.

Cómo funciona AdSense - Ayuda de Google AdSense (2024)
Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Rob Wisoky

Last Updated:

Views: 5574

Rating: 4.8 / 5 (68 voted)

Reviews: 83% of readers found this page helpful

Author information

Name: Rob Wisoky

Birthday: 1994-09-30

Address: 5789 Michel Vista, West Domenic, OR 80464-9452

Phone: +97313824072371

Job: Education Orchestrator

Hobby: Lockpicking, Crocheting, Baton twirling, Video gaming, Jogging, Whittling, Model building

Introduction: My name is Rob Wisoky, I am a smiling, helpful, encouraging, zealous, energetic, faithful, fantastic person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.