10 frases que demuestran que ‘Un verano sin ti’ es el disco “más feliz” de Bad Bunny (2024)

Bad Bunny nos adelanta el verano con el lanzamiento de su quinto disco, el “más feliz” de su carrera: ‘Un verano sin ti’

Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny para los cuates, el artista más escuchado en México (aunque usted no lo crea) estrenó su disco ‘Un Verano Sin Ti’, el cual describe como “el más feliz” que ha hecho en su carrera. ¿Será, chiquis? Vamos a averiguarlo.
Compuesto por 23 canciones y numerosas colaboraciones, ‘Un Verano Sin Ti’ tiene toda la buena vibra, mucha fiesta y un derroche de felicidad. “Creo que es el disco más feliz de mi carrera”, dijo Bad Bunny en una entrevista con la estación de radio Apple Music 1. El cantante urbano también comentó que cuando tiene una buena idea que quiere trabajar en el futuro, la mantiene hasta que queda materializada. Este disco es la prueba.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las colaboraciones de ‘Un Verano Sin Ti’

Sobre las colaboraciones, Bad Bunny resaltó que son artistas que respeta y su música es inspiración. Los artistas que participan en ‘Un Verano Sin Ti’ son parte de la vibra veraniega del Conejo Malo y no pueden faltar en sus playlist del verano.
“Tarot”, junto a Jhay Cortez; “Party”, con Rauw Alejandro; “Me Porto Bonito”, con Chencho Corleone; “La Corriente”, junto a Tony Dize; “Andrea”, junto a Buscabulla; “Otro Atardecer”, con The Marías, y “Ojitos Lindos”, con Bomba Estéreo. Aquí te la dejo:
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
‘Un Verano Sin Ti’ es el quinto álbum de Bad Bunny, después de ‘X 100pre’ (2018), ‘YHLQMDLG’ (2020), ‘Las Que No Iban a Salir’ (2020) y ‘El Último Tour Del Mundo’ (2020). Este nuevo álbum llega después de que el artista puertorriqueño culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos y antes del inicio de su próximo “World’s Hottest Tour” que iniciará el 5 de agosto en Orlando, Florida, y hará una parada en México.
‘Un Verano Sin Ti’ fue grabado en Puerto Rico y República Dominicana y entre sus productores musicales se encuentran los puertorriqueños Tainy y MAG, así como el ingeniero de grabación de Bad Bunny, Beto “La Paciencia”. MAG produjo el primer tema del disco, “Moscow Mule”, un reguetón sensual que para Bad Bunny refleja el estado de ánimo del pasado verano.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Cuando escuches ‘Un Verano Sin Ti’ descubrirás ritmos que van desde el reguetón y el dembow dominicano, el mambo y el merengue, hasta el reggae, pop, indie, rock y afrobeats. Todas las canciones hacen referencia a una misma base: los sonidos inspirados por los ritmos del Caribe.
En cada canción te toparás con un viaje de emociones que quedan plasmadas en sus letras, las cuales son el resultado de los veranos que más ha disfrutado Bad Bunny. Veamos cuánta felicidad hay en estas 10 frases que he seleccionado al escuchar ‘Un Verano Sin Ti’.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

10 frases que demuestran que ‘Un verano sin ti’ es el disco “más feliz” de Bad Bunny

1. “Yo no sé tú pero yo quisiera amanecer desnudo en una playa por Balí, si no, Cancún. Pide otro Moscow Mule…”, Moscow Mule.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
2. “Antes de que salga el Sol, brinda el acelerador que vaya sin freno y pierda el control. Nada más seremos dos, tú y yo acariciándonos en medio del tiempo, sin decir adiós…”, Ojitos lindos.
3. “No sales de mi cabeza. Otro phillie y otra cerveza. Ya tu recuerdo me pesa, te disfrazaste de Rubí, y eras Teresa…”, Un coco.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
4. “Esto es un ratito. Mami, no te acostumbres que el amor es muy bonito pero siempre hay algo que lo interrumpe…”, Un ratito.
5. “Baby, yo quiero darte las buenas noches para que te acuestes y si se da al fin, nos vamos de aquí. Ojalá digas que sí, vamos a darle”, Tarot.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
6. “Me siento como el sol cuando te pones sunblock. Baby, déjame entrar, dale, quítame el lock. Yo me la pasaría contigo viendo TikTok, déjame sorprenderte…”, Neverita.
7. “Y en la calle ando suelto pero, por ti, me quito. Si tú me lo pides’ yo me porto bonito…”, Me porto bonito.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
8. “Mami, tú vives lejos pero, comoquiera, yo voy a buscarte. Porque tú estás buena y te lo mereces…”, Después de la playa.
9. “Si me dejas, te hago todo lo que a ti te gusta. Ey, rompe todo, que yo pago, esa vaina no me asusta. Si tú te tardas, te beso primero…”, Enséñame a bailar.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
10. “Y no hay que encontrar el atardecer, hay mucho de mí que te faltó conocer. Si la vida me da de nuevo el placer, voy a volverte a besar como aquella vez…”, Otro atardecer.
Frase bonus que no da risa:
”Ya no son mis chistes los que te dan gracia. Ya no soy la razón de tu sonrisa. Ya no hay más reguero’ dentro de la casa ni atardeceres en Ibiza…” Un verano sin ti.
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Ahora que si de plano no jalas con las canciones de Bad Bunny, espera a verlo en la pantalla grande en la película ‘Bullet Train’, en la que actúa al lado de mi amigo personal Brad Pitt. También lo podrás ver en el próximo film de Marvel, ‘El Muerto’, una producción derivada de la saga de Spider-Man. Definitivamente, este Conejo Malo se ha convertido en el Conejo de la Suerte.
Podría interesarte
Etiquetas:músicamúsica latinoamericanaBad Bunny
10 frases que demuestran que ‘Un verano sin ti’ es el disco “más feliz” de Bad Bunny (2024)

FAQs

¿Cuál es la frase de Karol G? ›

La trampa perfecta para un hombre es una mujer que sabe lo que quiere. No importa lo difícil que sea, lo importante es que luchemos juntos hasta alcanzarlo. Me siento grande por ti, y aunque lo intentara no podría sin ti.

¿Cuál es la mejor frase de Bad Bunny? ›

A veces las noches se vuelven martirio, como nuestro amor que se volvió un delirio. Pero yo estoy con ella y tú estás con él, sabiendo que yo siempre te voy a querer. Ya me acostumbré a callarle la boca al que no me cree. En mis sueños yo siento tu cuerpo, mi único enemigo es el tiempo.

¿Qué es lo que dice Bad Bunny en Yonaguni? ›

Algo que de inmediato generó un gran revuelo y curiosidad entre sus miles de seguidores quienes en estos días han descubierto la traducción de lo que cantó el Conejo Malo, la cual es la siguiente: Hoy quiero tener sexo contigo, pero solo contigo ¿Dónde estás? ¿Dónde estás?”.

¿Cómo se pronuncia Bad Bunny? ›

bad bunny
  1. Alfabeto fonético simplificado (AFS) bahd. buh. - ni.
  2. bæd. bə - ni.
  3. bad. bu. - nny.

¿Como dijo Bad Bunny 2023? ›

Todo empezó cuando en la letra de “Yonaguni”, el intérprete de 28 años mencionó la fecha, en una de las estrofas. “Y empezar el 2023 bien cabxon, contigo y un blunt”, reza una parte de la romántica canción. si Bad Bunny dice que empezaré el 2023 con el amor de mi vida y un blunt, yo le creo.

¿Cuál es la frase de Paulo Londra? ›

"Soy todo oídos pa' tu boca Y tu boquita toda mía."

¿Cuál es la frase de anuel? ›

El que piensa tener amigos, enemigos tiene. Sólo son leales hasta que ya no les conviene. Mis soldados son leales, ellos nunca me abandonan. Yo nunca voy a matar a un hermano como Caín.

¿Qué significa la palabra Bichota? ›

Partiendo desde el origen de la palabra, 'bichote' proviene del inglés 'big shot'. Traducido al español, posee una interpretación de narcotraficante de alta jerarquía o persona que posee un puesto alto, según la explicación de la Real Academia Española (RAE).

¿Como dijo canserbero? ›

Las frases de Canserbero más memorables
  1. No se muere el que se va, solo se muere el que se olvida. ...
  2. Nunca le des la espalda al toro o te clava los cuernos. ...
  3. No soy monedita de oro, me enseñaron a ser sincero para que me crean cuando salga el lobo. ...
  4. El amor es esa pistola con la que todos nos disparamos alguna vez.
Jun 23, 2021

Top Articles
Latest Posts
Article information

Author: Edwin Metz

Last Updated:

Views: 6201

Rating: 4.8 / 5 (78 voted)

Reviews: 93% of readers found this page helpful

Author information

Name: Edwin Metz

Birthday: 1997-04-16

Address: 51593 Leanne Light, Kuphalmouth, DE 50012-5183

Phone: +639107620957

Job: Corporate Banking Technician

Hobby: Reading, scrapbook, role-playing games, Fishing, Fishing, Scuba diving, Beekeeping

Introduction: My name is Edwin Metz, I am a fair, energetic, helpful, brave, outstanding, nice, helpful person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.